El Galaxy Z Flip 5 será un éxito rotundo según Samsung

El Galaxy Z Flip 5 será un éxito rotundo según Samsung El Androide libre

Móviles android

Samsung espera un gran éxito para su plegable Galaxy Z Flip 5 al duplicar su producción

El próximo Galaxy Z Flip 5 de Samsung estrenará un gran cambio en su pantalla externa y parece que es una de las mejores razones para que el fabricante coreano doble su producción.

28 abril, 2023 11:17

Esa parte trasera filtrada justo ayer del Galaxy Z Flip 5 nos ha dejado sorprendidos no solamente por su mayor tamaño, sino por esa forma que adoptará tan especial. Ross Young ahora ha filtrado que Samsung pretende doblar el número de unidades que producirá en masa para su lanzamiento a finales de julio.

[Se confirman las pantallas de los Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5: solo uno recibe un notorio cambio]

Unas buenas estimaciones

Que Samsung doble la cifra de unidades a producir para así tener el suficiente stock para la demanda que se avecina, muestra que sus estimaciones no van a la baja, sino al revés.

Ross Young, según GSMArena, ha dejado caer que las cifras de producción en masa del Galaxy Z Flip 5 se van a doblar comparadas a las del Galaxy Z Flip 4 del año pasado.

El Galaxy Z Flip 5 llegará con un innovador diseño

El Galaxy Z Flip 5 llegará con un innovador diseño El Androide libre

Y aunque el Z Flip 4 mejoró algunas de las carencias del anterior Galaxy Z Flip 3, como son una mejor autonomía y una pantalla externa de mejor tamaño, el fabricante coreano espera mejorar sus cifras de ventas con su próximo plegable.

La verdad es que el Galaxy Z Flip 4 ha tenido unos buenos números en ventas, de aquí que Samsung esté por la labor de ampliar su stock para no dejar a nadie sin su nuevo Galaxy Z Flip5.

El Galaxy Z Flip 5 con importantes novedades

Galaxy Z Flip 4

Galaxy Z Flip 4 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Entre las mejores novedades del próximo plegable de Samsung se encuentra esa pantalla exterior de mayor tamaño y esa forma de pestaña, un mecanismo para la bisagra que reducirá el pliegue que se forma cuando está abierto, nuevas cámaras y la llegada del chip Snapdragon 8 Gen 2, que está ofreciendo unos resultados espectaculares en el propio Galaxy S23 Ultra.

Otro detalle relacionado con su nueva bisagra es que ésta será similar a la del OPPO Find N2 Flip, que es capaz de plegarse completamente para no dejar ningún hueco; otro de los peores hándicaps del Galaxy Z Flip 4 que finalmente mejorará en su predecesor.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 y el hueco que se genera al estar plegado

El Samsung Galaxy Z Flip 4 y el hueco que se genera al estar plegado Manuel Ramírez El Androide Libre

Sea como fuere, Samsung tiene muy buenas expectativas ante su próximo plegable y con importantes novedades para el Galaxy Z Fold 5, que también disfrutará de una nueva bisagra para dejar ya atrás ese hueco que se forma cuando se pliega el terminal.

Te puede interesar