Se confirman las especificaciones filtradas del Pixel 7a

Se confirman las especificaciones filtradas del Pixel 7a El Androide libre

Móviles android

Las tres novedades del Google Pixel 7a que explican por qué será más caro

El Pixel 7a está a la vuelta de la esquina en el Google I/O 2023 y ahora se ha filtrado otra importante función que lo distanciará del Pixel 6a que llegó a España el verano pasado. Un móvil un poco más caro, pero que se justifica gracias a tres importantes incorporaciones.

28 abril, 2023 09:42

Con todas las especificaciones filtradas del Pixel 7a de Google, cada vez queda menos para su presentación para un móvil que estrenará dos importantes novedades, aparte de una mejora exponencial en la cámara principal.

[El Google Pixel 7a a todo color: filtradas más imágenes del móvil más esperado del año]

Se confirman sus especificaciones

El Pixel 7a se va colocando en una ubicación bien especial ante el Pixel 6a, que ha sido una de las gratas sorpresas del 2022; podéis echar el ojo al análisis después de 9 meses de uso para entender el gran valor que está recogiendo esta serie en España.

Un móvil bien equilibrado en especificaciones y precio, que gracias a su fotografía está siendo todo un caramelo para muchos españoles. Todo se debe al trabajo en años de Google para la fotografía computacional, incluso con cámaras de peor calidad comparadas a la de la competencia.

El 10 de mayo se celebra el Google I/O 2023 en el que hará su presencia este móvil, el Pixel Fold y otras novedades relacionadas con Bard, la IA generativa de Google, y un desarrollo de Android que vendrá con mejores experiencias.

Ahora se ha filtrado, según Gizmochina a través de MySmartPrice, una serie de capturas con casi todos los detalles de sus especificaciones. Se confirman la cámara principal de 64 Mpx y una ultra gran angular de 12 Mpx. 

Cámara de 64 Mpx en la principal

Capturas reveladas por MySmartPrice

Capturas reveladas por MySmartPrice El Androide libre

Por lo que se puede leer en las capturas filtradas, la cámara de 64 Mpx ofrecerá la mejor fotografía vista en un Pixel de la serie A. El sensor principal de la cámara sería el Sony IMX787 que, sumado a la fotografía computacional de la app de cámara, situará a este nuevo móvil ante los mejores del año.

El Pixel 6a monta una cámara principal de 12,2 Mpx y una ultra gran angular de 12 Mpx. Si ya este móvil ha sido francamente superior al resto en su rango de precio, ya que actualmente puede ser adquirido por 459 euros en España, aumentando a 64 Mpx la cámara principal del Pixel 7a, la fotografía mejorará cualitativamente, siempre a la espera de ese Google I/O dónde la gran G mostrará sus avances en este campo.

Desbloqueo facial y carga inalámbrica

Google Pixel 7a

Google Pixel 7a El Androide libre

En sus entrañas habitará el chip Tensor G2 y un chip dedicado a la seguridad del teléfono: el Titan M2. La otra gran novedad es el estreno de la carga inalámbrica por primera vez en esta serie acabada en A. 

Ésta será de 5 W y mejorar la experiencia de carga para un móvil que presumirá de hasta 3 días de vida con el modo extremo de ahorro de batería. Otro detalle que se sonsaca de esas capturas es su pantalla OLED de 6,1" con soporte a frecuencia de refresco adaptativa, que permite cambiar entre distintas tasas para mejorar la eficiencia energética. 

Pixel 7a

Pixel 7a El Androide libre

El desbloqueo facial es otra de las novedades filtradas en estos días pasados y será la primera vez que llegue a esta serie A de los Pixel. Otra forma de desbloquear el teléfono para una característica que aterrizó de nuevo en la serie Pixel 7. Desde el Pixel 4 la gran G había pasado por completo de llevar este tipo de desbloqueo a sus móviles.

También, se ha filtrado un nuevo color con el que el Pixel 7a tendrá hasta cuatro variantes cromáticas: el coral. Por lo que podemos ver en otras imágenes filtradas, éste será uno de los más bonitos para reflejar el cariño que está poniendo Google en su nuevo Pixel 7a.

Te puede interesar