Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha de presentación

Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha de presentación El Androide Libre

Móviles android

El Xiaomi 13 Ultra se lanza internacionalmente la próxima semana: su cámara, la protagonista

Después de filtrarse ayer mismo varias imágenes con el diseño de la parte trasera con ese módulo circular que casi toma la mitad del espacio, Xiaomi acaba de anunciar el lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra para la semana que viene.

12 abril, 2023 10:11

Con estas imágenes exclusivas filtradas ayer mismo, nos quedaba saber con certeza el día exacto del lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra. Un teléfono del que se espera todo en su fotografía gracias al sensor de una pulgada y el resto de cámaras que le permitirá a la marca afianzarse en esta materia.

[La nueva chulada de Xiaomi son unas gafas inteligentes que parecen completamente normales]

A días de su lanzamiento

Ya Xiaomi dejó caer hace semanas que abril sería el mes usado como ventana de lanzamiento para el Xiaomi 13 Ultra. Ahora, desde su cuenta oficial en Twitter, ha anunciado la fecha para la llegada de esta bestia parda.

Ésta sería el 18 de abril y para que todo suene de la mejor de las formas ha acompañado el anuncio con una imagen que muestra de nuevo ese módulo circular de cámaras de gran tamaño que se convierte simplemente en el protagonista de este teléfono móvil Android.

Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi 13 Ultra El Androide Libre

Este módulo de cámaras está comprendido por cuatro lentes y se espera que el 13 Ultra sobrepase a la competencia gracias a la fotografía que se generará desde ese módulo. Como no, Leica seguirá acompañando a Xiaomi para aportar ese detalle en la optimización de las fotografías.

Una fotografía brutal a primeras

Este nuevo móvil tendrá una nueva lente Leica Vario-Summicron y de las lentes, la principal tendrá la capacidad de usar una apertura de f/1.8, mientras la f/3.0 será la indicada para el teleobjetivo. 

Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi 13 Ultra El Androide Libre

También Xiaomi ha incluido un flash dual LED en la parte izquierda de este módulo para diferenciarse del resto de imágenes que han ido pululando desde hace semanas.

Las imágenes que se filtraron ayer también muestran algunos detalles como los laterales curvos 2.5D, su cámara principal de una pulgada con Sony IMX989, una ultra gran angular de 50 Mpx, dos teleobjetivos de 50 Mpx; uno para el periscopio para ese zoom extra y el otro para las fotos de retrato. 

Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi 13 Ultra GSMArena El Androide Libre

Según GSMArena, el evento se celebrará a las 19:00h en China y estamos ante un lanzamiento internacional, así que tendremos el precio de esta bestia en euros, aunque cabe que alguna filtración aporte este dato de gran interés para colocar en perspectiva a este nuevo smartphone del fabricante chino.

Te puede interesar