El Samsung Galaxy S23 Ultra presenta fallos en la pantalla

El Samsung Galaxy S23 Ultra presenta fallos en la pantalla Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

No, el problema del Galaxy S23 Ultra en la pantalla no es un defecto según Samsung

Un buen montón de usuarios han avisado de problemas en la deformidad de la pantalla desde hace días y ahora sale el fabricante coreano Samsung diciendo que no es un defecto.

21 febrero, 2023 17:25

El Samsung Galaxy S23 Ultra está ya presente en el mercado español con esa cámara principal de 200 Mpx para una fotografía que ha mejorado. Ahora, Samsung ha salido a defenderse ante este problema surgido de la pantalla de su Galaxy S23 Ultra.

[One UI 5.1 llega a España: estos son los primeros móviles Samsung que puedes actualizar]

Un defecto sin más

Desde hace días los propietarios del Samsung Galaxy S23 Ultra se han pasado por algunas comunidades, como la de reddit, Samsung Community o la misma Twitter, para avisar de una burbuja que sobresale en uno de los laterales de la parte inferior de la pantalla.

Como no, encontrarse con tal defecto a los días de adquirir un móvil que para nada es barato, pone al usuario bastante nervioso para buscar una solución. Una que puede ser devolver la unidad recibida para recibir una que no tenga ese problema.

Defecto en el Galaxy S23 Ultra

Defecto en el Galaxy S23 Ultra El Androide Libre

Samsung sale ahora a la palestra para aclarar un poco el asunto y mantener que ese defecto es algo normal y que los usuarios no han de preocuparse por el mismo. Una respuesta que nos deja bastante raros y sin entender nada.

Por lo que se puede saber desde Phone Arena, Samsung clama que debido a las pruebas que reciben los terminales para su resistencia al agua y polvo, cuando se enfoca una luz directa en esa zona puede aparecer un sobresaliente.

Al tener varias capas laminadas de vidrio sujetas directamente al panel, la pantalla puede aparecer con esa anormalidad. Es lo que causa el efecto y Samsung vuelve a decir que todo está correcto con el terminal sin que uno tenga que preocuparse por ello.

De hecho, desde la página de soporte de Samsung en su sitio web en Taiwán, hay un hilo que explica los rastros de líneas apiladas que producen ese mismo efecto. En ese mismo hilo mantiene que es un fenómeno normal y que no afecta al producto de ninguna de las maneras.

Defecto en el Galaxy S23 Ultra

Defecto en el Galaxy S23 Ultra El Androide Libre

Es decir, ¿que hemos de entender que con el tiempo esa "burbuja" tiende a desaparecer? Parece mentira que en este momento actual en el que se ha subido el precio de la serie Galaxy S23 en España y las ventas de smartphones disminuyen globalmente, el fabricante coreano tire con esta respuesta sin mostrar algún ejemplo o algún terminal en el que ha desaparecido esa burbuja.

Te puede interesar