Del Galaxy Z Flip 5 ya se espera un gran cambio en uno de sus elementos principales

Del Galaxy Z Flip 5 ya se espera un gran cambio en uno de sus elementos principales Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llegará con un cambio radical y así superar al OPPO Find N2 Flip

Samsung mira de reojo lo que hace la competencia y vista la alternativa de OPPO, cabe la posibilidad de que el Galaxy Z Flip 5 cuente con un cambio radical en el diseño.

20 febrero, 2023 20:15

Uno de los mayores aspectos diferenciadores entre el Samsung Galaxy Z Flip 4 y el OPPO Find N2 Flip es su pantalla externa. Una de mayor tamaño que la vista en el móvil plegable de Samsung, y es por ello por lo que el fabricante coreano estaría por la labor de traer una similar a su Z Flip 5 de 2023.

[La cámara del nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra es de otro nivel: 11 claves que mejoran tus fotos]

El tamaño es lo que importa

El Samsung Galaxy Z Flip 4 ha recogido gran parte del diseño visto en el anterior Z Flip 3, pero según lo visto en una nueva filtración, el Z Flip 5 cambiará radicalmente en su aspecto externo, al menos en el de la pantalla secundaria.

Ice Universe es el que ha revelado que el próximo plegable del fabricante coreano podría mejorar la pantalla externa del mismo Find N2 Flip, al menos en su tamaño para casi ocupar la mitad de la parte trasera.

OPPO Find N2 Flip

OPPO Find N2 Flip Manuel Ramírez El Androide Libre

Es el mismo filtrador el que mantiene que la pantalla externa del Galaxy Z Flip 5 incluso será mayor que la del OPPO Find N2 Flip. Un plegable que ha sorprendido por lo completo que es y mejorar en algunos aspectos al de Samsung.

Universe ha usado una fotografía del reciente Find N2 Flip para asegurar que el Z Flip 5 tendrá una pantalla externa que jugará en la misma liga; es decir, capaz de que ni se tenga que abrir la interna para así realizar todo tipo de menesteres.

OPPO Find N2 Flip y Samsung Galaxy Z Flip 4

OPPO Find N2 Flip y Samsung Galaxy Z Flip 4 Manuel Ramírez El Androide Libre

Un cambio bastante radical, vía Android Authority, comparado a las pantallas externas de sus Z Flip de los dos años pasados que jugaron con una pantalla de menor tamaño, que permite realizar bastantes cosas, pero no llega al nivel de la de OPPO.

Ahora bien, esperemos que Samsung no se quede solamente en agrandar esta pantalla y la replete de virtudes para así otorgar a su Z Flip 5 de un mayor número de experiencias comparadas a las vistas en el actual; que sobresale por los widgets, una imagen de fondo o la posibilidad de ver las notificaciones que llegan al teléfono.

El Galaxy Z Flip 3

El Galaxy Z Flip 3 El Androide Libre

Lo que nos queda claro es que el lanzamiento del OPPO Find N2 Flip ha logrado revolver el mercado y situar a Samsung en un punto en el que ha de mover ficha sí o sí. No le queda otra para no dejarse adelantar por otros fabricantes que ya ven a los móviles plegables como el futuro que está aquí.

Te puede interesar