OnePlus mostró una imagen de su posible móvil plegable en la presentación del OnePlus 11

OnePlus mostró una imagen de su posible móvil plegable en la presentación del OnePlus 11 El Androide Libre

Móviles android

OnePlus se suma a la ola de móviles plegables y podría presentar el suyo este mismo año

Los móviles plegables podrían relanzar la venta de dispositivos móviles en este año 2023. OnePlus se sumaría a este movimiento con una imagen que dejó caer ayer mismo en la presentación de su OnePlus 11.

8 febrero, 2023 17:47

Esperamos que OnePlus sea capaz de traer algo nuevo a los móviles plegables, ya que el OnePlus 11, siendo un gran teléfono, no ha sorprendido en nada. Ayer mismo en la presentación de su nuevo buque insignia la marca china dejó caer una imagen de su futuro plegable y el trimestre en el que lo presentaría.

[Primeras impresiones del OPPO Find N2: el móvil plegable que mata dos pájaros de un tiro]

El plegable de OnePlus

2023 se va a convertir en un punto de inflexión para todos los fabricantes de teléfonos Android, ya que las últimas cifras de ventas aportadas de móviles no son nada halagüeñas y nos ponen ante un nuevo año bien difícil para estas marcas.

Los móviles plegables pueden ser el clavo ardiendo al que agarrarse por parte de todos estos fabricantes. OnePlus sería una de las nuevas que se arrimaría a esta orilla donde las experiencias son algo nuevas gracias a las capacidades de móviles como los mismos Samsung Galaxy Z Flip 4 o el Galaxy Z Fold 4.

Durante la presentación internacional del OnePlus 11, vía Android Authority, la compañía mostró una imagen en la que se podía intuir lo que sería su móvil plegable. A la vez también mostró una posible fecha y ésta sería el tercer trimestre de este año.

Es decir, que se aproximaría a la presentación de los propios de Samsung en el mes de agosto, aunque no se sabe todavía que semana o mes utilizará de esos tres del tercer trimestre.

OnePlus en su presentación

OnePlus en su presentación Android Authority El Androide Libre

Quizás estemos simplemente ante otro producto de OnePlus, pero se puede entender perfectamente la lógica detrás de este posible anuncio al ponernos de nuevo ante la catástrofe de venta de móviles sufrida por muchos fabricantes en los últimos meses.

Tampoco es que se conozca el factor de forma que usaría OnePlus, así que podría estar entre los nombres OnePlus V Fold o OnePlus V Flip. Se desconoce todo, aparte de esa imagen usada y la ventana de presentación para el plegable de la marca china, pero sí que queda claro que no quiere dejar este mercado para una de las marcas que de momento no tiene competencia, Samsung.

Te puede interesar