Máximo rendimiento y cámaras al siguiente nivel: así es la familia Samsung Galaxy S23

Máximo rendimiento y cámaras al siguiente nivel: así es la familia Samsung Galaxy S23

Móviles android

La familia Samsung Galaxy S23 lleva el rendimiento al máximo y las cámaras al siguiente nivel

Samsung presenta Galaxy S23 Series, la nueva generación de sus mejores smartphones, más potentes y capaces que nunca. Con diseño renovado, rendimiento para jugones y cámaras para capturarlo todo al instante.

2 febrero, 2023 09:34

La familia Samsung Galaxy sigue creciendo, y como cada año, ya tenemos aquí los nuevos buques insignia de la marca: Galaxy S23 Series, con Galaxy S23 Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Llegan con diseño renovado y refinado, nuevo sistema de cámaras que lleva las fotografías y vídeos al siguiente nivel, y un rendimiento sin igual. El Galaxy más potente hasta la fecha.

Galaxy S23 Series se centra en seguir mejorando los aspectos que más valoran los usuarios, como son la cámara, para crear contenido de alta calidad en cualquier parte, el rendimiento, tanto para usar las aplicaciones más exigentes como para jugar a los últimos títulos, y la experiencia multimedia, incorporando una pantalla brutal, más almacenamiento, mejor gestión de la energía y más durabilidad.

La última tecnología en hardware y software se unen en Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra para meterse en la selección de los mejores smartphones de 2023. Te contamos sus claves:

Diseño más robusto

El móvil es el dispositivo que más utilizamos al cabo del día a día, y es clave que sea resistente y aguante nuestro ritmo de vida. Galaxy S23 Series tiene un diseño icónico, utilizando materiales premium en el exterior, dando protagonismo a las cámaras en la parte trasera mediante un sistema de lentes flotantes.

Samsung también ha utilizado materiales reciclados como el cristal del frontal o plástico recuperados del fondo del océano que por ejemplo encontramos en la bandeja de la tarjeta SIM o en la ranura para el S Pen.

Los tres modelos son completamente resistentes al polvo y al agua, la pantalla está protegida por cristal Gorilla Glass Victus 2 y el exterior tiene un chasis de aluminio.

Además, para asegurar la durabilidad en el tiempo a nivel de software, estos dispositivos tienen confirmadas cuatro años de actualizaciones del sistema operativo y cinco de parches de seguridad.

Cámara para capturar momentos épicos

La cámara, como no podía ser de otra manera, es una de las grandes protagonistas de los Galaxy S23 Series.

Estos nuevos smartphones incluyen una nueva generación de cámaras y sensores, que se ven combinados y potenciados gracias a los avances de software de Samsung, con nuevos modos de disparo y grabación, haciendo que la tecnología se ponga al servicio del usuario, mejorando las fotografías y los vídeos para que siempre capturemos el mejor instante posible.

Las condiciones de baja luminosidad suelen ser las más complicadas de resolver, por eso Samsung ha seguido trabajando en la “nightography” con el objetivo de mejorar los resultados de sus cámaras en baja luz. Entre los modos de cámara de Galaxy S23 Series están:

  • Night Selfie: los selfies inundan las galerías de fotos y gracias a este nuevo modo podemos conseguir mejores auto fotos incluso en las peores condiciones de luz. Esto es posible gracias a la nueva cámara selfie de 12 megapíxeles junto a la avanzada Inteligencia Artificial de Samsung. Cada elemento de la escena se procesa por separado para conseguir texturas con más detalle y colores más realistas.
  • Night portrait: para conseguir los mejores retratos nocturnos, la tecnología Dual Pixel de la cámara selfie también es capaz de detectar la profundidad de forma más precisa, creando ese efecto de desenfoque tan visual, y a la vez tan natural, de los retratos.
  • Night video: vídeos de mayor calidad y más definidos en condiciones de baja luminosidad gracias al nuevo procesador de imagen (ISP) y al estabilizador digital (VDIS).
  • Modo Astrophoto: este modo específico está creado para capturar las estrellas con un nivel de detalle espectacular.
    Modo Pro: indicado para los usuarios que quieran controlar hasta el último detalle de sus fotografías y vídeos, en este modo PRO de Galaxy S23 Series podemos ajustar todos los parámetros y aprovechar al máximo la resolución de 50 Mpx.

Potencia para gamers

No importa si vas a utilizar el smartphone para trabajar, para informarte, para crear contenido, para jugar a los videojuegos más avanzados y exigentes… estos Galaxy son los más potentes hasta la fecha.

Su corazón es el procesador Snapdragon 8 Gen 2, un 33% más potente que las generaciones anteriores y con un rendimiento gráfico hasta un 45% superior. Además, han mejorado el sistema de refrigeración con una cámara de vapor que garantiza un buen rendimiento incluso en largas sesiones de juego. La delicia de los gamers.

La IA integrada en Galaxy S23 Series incluso es capaz de analizar tus patrones de juego y optimizar así el rendimiento y la duración de la batería.

De esta forma, el smartphone se adapta al 100% a todo tipo de usuarios y no hay juego o aplicación que se le resista.

Y hablando de autonomía, la batería de los S23 ha crecido en tamaño (3.900/4.700/5.000 mAh), que junto a la mejor gestión de energía, ofrecen hasta un 22% más de tiempo de uso con cada carga.

Un espectáculo visual

Y por último, Galaxy S23 Series incorporan una pantalla Dynamic AMOLED 2X, ofreciendo una experiencia fantástica al consumir contenidos desde el smartphone, ya sean textos, vídeos, fotografías o juegos.

La tecnología Vision Booster se encarga automáticamente de analizar la luz que tenemos en nuestro entorno, y ajusta el brillo y el tono para tener colores perfectos.

Es capaz de alcanzar los 1750 nits, para no tener problemas cuando usamos el smartphone a pleno sol.

Y en interior, la tecnología Eye Confort ha mejorado para ajustar la pantalla cuando leemos textos, con el objetivo de cuidar nuestra vista. Automáticamente, reduce la luz azul, y ahora además mejora el contraste de los textos para facilitar la lectura.

Con todo, los integrantes de la nueva familia Samsung Galaxy S23 Series están preparados para absolutamente todo, para hacerte disfrutar con el smartphone y permitirte crear contenidos allá donde estés.