Nothing prepara su año de expansión

Nothing prepara su año de expansión

Móviles android

Nothing prepara un móvil premium para competir con los mejores y expandirse

Nothing ya está preparando su nuevo móvil, y este pertenecería al segmento premium para abrirse paso en su llegada a nuevos mercados.

31 enero, 2023 10:31

Nothing sorprendió el pasado año con el lanzamiento de su primer móvil, el Phone (1) que, siguiendo la filosofía de la marca, buscó diferenciarse gracias a su sistema de luces trasero y su diseño transparente, a pesar de ser un móvil de precio medio. Sin embargo, la compañía tiene otros planes de cara al Nothing Phone (2).

[El Nothing Phone (1) se ilumina al ritmo de la música que escuches con un modo oculto: así se activa]

La compañía está diseñando este nuevo móvil pensando en una expansión internacional mayor, y parece que, en este caso, la compañía apostará por lanzar al mercado un móvil premium, aunque se espera que su precio sea bastante competitivo.

Eso sí, se espera que este lanzamiento tarde un poco debido a la filosofía de la compañía, que no pretende llevar a cabo tantos lanzamientos como muchas de sus competidoras.

Un móvil premium que busca diferenciarse del resto

La filosofía de Nothing parte de una idea muy clara y esa idea es destacar. La compañía busca ofrecer a los usuarios un buen software y mantenimiento, pero también ofrecer algunas características totalmente distintivas, y es lo que apunta que hará con esta nueva versión.

Varios medios se han hecho eco de la llegada de Nothing a Estados Unidos, fue un mercado considerablemente grande y que le dará una gran exposición a esta nueva compañía, y Carl Pei ya ha dado pistas sobre que este futuro dispositivo se orientará al mercado Premium.

Sabiendo que la marca busca mantener unos precios contenidos, no esperamos ver un móvil de más de 1.000 euros, pero quizá sí un móvil que sea capaz de competir con este tipo de dispositivos a un precio inferior.

Nothing entrará en el mercado estadounidense, y quiere hacerlo con un móvil de gama alta centrado en el software y con el que pueda competir ofreciendo una "experiencia iPhone".

Lo veremos en 2023, pero no esperes mucho más

Desde el momento de su presentación en sociedad, la idea de negocio de Nothing ha estado bastante clara, y lo cierto es que la compañía prefiere escribir despacio, pero con buena letra, por lo que es bastante probable que sea el único móvil de la compañía que veamos este año.

Nothing anunció que no sería una de esas marcas que está constantemente lanzando móviles al mercado, sino que su idea es hacer pocos lanzamientos pero ofrecer un gran mantenimiento de estos en el apartado del software.

Por tanto, es probable que este sea el único móvil que lance a lo largo del año, aunque no es ningún secreto que la compañía podría estar preparando otros dispositivos.

Por el momento, la compañía ya ha lanzado dos modelos de auriculares, por lo que se espera que su próximo lanzamiento sea un producto diferente a estos.

Te puede interesar