La cámara de 200 Mpx del Samsung Galaxy S23 Ultra será capaz de grabar a gran calidad

La cámara de 200 Mpx del Samsung Galaxy S23 Ultra será capaz de grabar a gran calidad El Androide Libre

Móviles android

Así graba la cámara de 200 Mpx del Samsung Galaxy S23 Ultra: momentos inolvidables a 4K y 60 FPS

Dos vídeos muestran la capacidad de la cámara de 200 Mpx del Samsung Galaxy S23 Ultra que será por si sola de capturar esos momentos para guardarlos en la memoria interna del teléfono y compartirlos con los seres queridos

26 enero, 2023 12:03

La cámara principal de 200 Mpx del Galaxy S23 Ultra de Samsung es uno de sus principales reclamos y ahora podemos ser testigos de su calidad en la grabación a 4K y 60 fotogramas por segundo gracias a dos vídeos filtrados.

[Si tienes un móvil Samsung, haz esto ahora mismo para que no te hackeen]

Una cámara para grabar momentos inolvidables

El 1 de febrero Samsung sacará de la chistera a la serie Galaxy S23 que contará entre sus principales aptitudes con una cámara de 200 Mpx que, aparte de mejorar la calidad de las fotos en entornos con poca luz, será capaz de grabar vídeos excepcionales.

Un nuevo sensor de cámara que tendrá la calidad suficiente para que grabemos a 4K y podamos tomar grabaciones como las que ha filtrado el usuario @edwardsurbina, vía Gizmochina, para dar cuenta de su nitidez y fluidez en la captura de vídeo.

Recomendamos usar el ajuste de 4K en YouTube en los dos vídeos compartidos para así centrarnos en los detalles que presentan. Tanto en esa panorámica en plena naturaleza, para no dejar escapar ningún detalle del paisaje, como esa madre que lleva en sus espaldas a su cría, la capacidad de la cámara del Galaxy S23 Ultra es más que brillante.

Lo que nos quedamos es con las ganas de poder reproducir el vídeo grabado a 8K y 30 FPS que compartió el mismo usuario en Twitter; uno que ha sido bloqueado. Aquí parece ser que Samsung ha intervenido para mostrar esa capacidad a 8K para la presentación de sus nuevos móviles Android.

El primero de los vídeos es grabado con la cámara principal de 200 Mpx, mientras el segundo parece que utiliza alguna de las dos cámaras teleobjetivo, ya sea la 3x o 10x.

Este usuario también ha compartido una serie de fotografías tomadas con el Galaxy S23 Ultra, pero también fueron bloqueadas en Twitter para quedar solamente algunas a muy baja calidad, y que lógicamente no vamos a compartir.

Galaxy S23 Ultra

Galaxy S23 Ultra El Androide Libre

Sea como fuere, estamos a pocos días de la presentación de esta serie que golpeará bien fuerte gracias a algunas de sus nuevas características, aunque la inflación ha conseguido que los precios en España aumenten en comparación con la serie Galaxy S22 del año pasado.

Te puede interesar