Samsung tiene preparado otro dispositivo premium para el Galaxy Unpacked

Samsung tiene preparado otro dispositivo premium para el Galaxy Unpacked Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

Sorpresa final de Samsung para el Unpacked: otro dispositivo Ultra se sumaría al Galaxy S23 Ultra

Justo faltando dos semanas para la presentación de la serie Galaxy S23 de Samsung, un ejecutivo del fabricante de teléfonos coreano ha dejado caer que llegaría otro dispositivo premium.

18 enero, 2023 08:50

El 1 de febrero es el día grande para Samsung con su Unpacked para así presentar a la serie Galaxy S23. Ahora un ejecutivo de Samsung ha dado la sorpresa al dejar caer que ese mismo día se presentarán dos dispositivos premium.

[Samsung Galaxy S23: todo lo que sabemos de los tres modelos]

Un Galaxy S23 Ultra y otro más

Dr. TM Roh, Jefe de la unidad de negocio MX en Samsung, ha publicado una pieza en el blog de la compañía. En esta publicación se centra en la innovación en sus móviles y lo que significa la marca Ultra para el portafolio Galaxy.

Algo que se podría esperar a las dos semanas de la presentación de los nuevos Galaxy S23, pero lo curioso de esta publicación en el blog es que Roh deja caer algunos datos sobre la posibilidad de que realmente lleguen dos dispositivos premium.

El Samsung Galaxy S23 Ultra en su versión europea usará el chip Snapdragon 8 Gen 2

El Samsung Galaxy S23 Ultra en su versión europea usará el chip Snapdragon 8 Gen 2 El Androide Libre

Para animar más estos días, Roh no suelta más información y solamente queda la mera especulación sobre los posibles dispositivos que podrían ser presentados.

Uno es el Samsung Galaxy S23 Ultra que dispondrá de una cámara de 200 Mpx y otra serie de virtudes para incluso mejorar los componentes que llevan años sin ser actualizados.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra Manuel Ramírez El Androide Libre

Podríamos referirnos a algunas de sus palabras sobre la experiencia Note vista en los Ultra desde el Galaxy S20. Roh también comenta por encima sobre la tablet Galaxy Tab S8 Ultra, una tablet que nos dejó perplejos por su enorme pantalla AMOLED y otra serie de características.

Por lo que los tiros podrían ir por una nueva tablet Galaxy Tab S9 Ultra que mejoraría algunas de las especificaciones vistas en la lanzada en 2022. Lo que queda bien claro es que Samsung quiere incrementar la expectación por el evento y así propulsarlo lo suficiente para que todos esos dispositivos sean bien conocidos por muchos.

Te puede interesar