Samsung Galaxy Z Fold 5 llegará cargado de novedades

Samsung Galaxy Z Fold 5 llegará cargado de novedades El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Fold 5 llegará cargado de novedades: ranura para el S Pen y una cámara mejorada

Con la serie Galaxy S23 de Samsung lista para su presentación el 1 de febrero, la marca coreana está ya trabajando en sus próximos plegables. El Samsung Galaxy Z Fold 5 se prepara para llegar atiborrado de nuevas características.

16 enero, 2023 21:40

Que el Samsung Galaxy Z Fold 5 va a ser un mejor plegable, según la última información, va a ser una realidad, pero ahora podemos añadir una mejora importante y una nueva incorporación.

[Samsung confirma que One UI 5.1 está en camino: estos son todos los móviles que se actualizarán]

Una mejora cualitativa en su cámara principal

La publicación vietnaminta The Pixel clama que el Samsung Galaxy Z Fold 5 podría llegar con una mejora masiva en su fotografía al montar una cámara de 108 Mpx.

Confirmada la presencia de la cámara de 200 Mpx en el Galaxy S23 Ultra, parece que Samsung está detrás de mejorar este campo en su próximo plegable.

Galaxy Z Fold 5

Galaxy Z Fold 5 El Androide Libre

Entre algunas de las virtudes de este sensor de cámara se encontrará el soporte a estabilización óptica de la imagen (OIS) y el enfoque automático dual-pixel. La apertura f/1.7 y la longitud focal equivalente de 26 mm también estaría presente.

Esta cámara de 108 Mpx se situaría al lado de un telefoto de 64 Mpx con zoom óptico 2x y una cámara ultra gran angular de 12 Mpx para formar un sistema triple de cámaras bien importante para el Galaxy Z Fold 5.

Galaxy Z Fold 5

Galaxy Z Fold 5 El Androide Libre

El otro dato que se ha dejado caer es que el Galaxy Z Fold 5 tendría una ranura para guardar el S Pen. Un detalle bien diferenciador cuando en los anteriores Galaxy Z Fold 3 y Z Fold 4 se ha tenido que usar las fundas para mantener al S Pen bien cerca.

Que este próximo plegable de Samsung pueda guardar el S Pen, como sucede con el mismo Samsung Galaxy S22 Ultra, será un punto bien importante para aportar más valor a todo su conjunto y así elevar la productividad que se genera con un plegable de este formato. Una forma de distanciarse de la competencia que cada vez se acerca más con alternativas como la de Honor con su Vs.

Te puede interesar