Llegan los primeros vídeos oficiales de los Samsung Galaxy S23 centrados en la fotografía

Llegan los primeros vídeos oficiales de los Samsung Galaxy S23 centrados en la fotografía El Androide Libre

Móviles android

Los Samsung Galaxy S23 aparecen en dos vídeos oficiales centrados en la fotografía

Samsung ha anunciado hace unas horas la fecha exacta para la presentación de la serie Galaxy S23. Se ha tomado su momento para publicar una serie de vídeos con los que animar estos días hasta el mes de febrero.

11 enero, 2023 12:26

La fecha de presentación de la serie Galaxy S23 será el 1 de febrero, ya oficial desde la misma marca coreana. Ahora, a través de una serie de vídeos, Samsung deja caer algunos de los aspectos más importantes de los Galaxy S23.

[Samsung Galaxy S23: todo lo que sabemos de los tres modelos]

La fotografía de los Galaxy S23

Samsung ha publicado los primeros vídeos oficiales de la serie Galaxy S23 para así abrir bocado antes de esa fecha dada para la presentación en San Francisco, donde tendrá lugar el Galaxy Unpacked.

Ha sido Samsung China la que ha publicado dos vídeos, vía Android Authority, en su cuenta de Weibo hace unas horas para dejar caer algunas de las mejores funciones en la fotografía de esta serie.

Las cámaras son las protagonistas en la serie Galaxy S23 de Samsung

Las cámaras son las protagonistas en la serie Galaxy S23 de Samsung El Androide Libre

En el primer vídeo se puede leer que los megapíxeles conseguirán que uno se quede estupefacto gracias a la resolución con la que contarán alguno de los modelos de esta serie.

Este primer vídeo hace referencia a la supuesta cámara de 200 Mpx que montará el Galaxy S23 Ultra y que se ha visto en alguna filtración que otra.

La serie Samsung Galaxy S23 doblará el almacenamiento interno

La serie Samsung Galaxy S23 doblará el almacenamiento interno El Androide Libre

Por otro lado, en el segundo vídeo, se hace referencia a que las fotos nocturnas con la nueva serie de Samsung serán un antes y después; podemos ir directos a esa filtración de Ice Universe donde dejó caer una comparativa entre las cámaras del Galaxy S22 y Galaxy S23.

Una publicación oficial que dará paso a otras en los próximos días y así ir aumentando el "hype" por la llegada de esta nueva serie, una que contará incluso con un chip Snapdragon 8 Gen 2 personalizado para Samsung con un potencial mejorado.

Te puede interesar