Se hace oficial: los Samsung Galaxy S23 se presentarán el 1 de febrero

Se hace oficial: los Samsung Galaxy S23 se presentarán el 1 de febrero El Androide Libre

Móviles android

Se hace oficial: los Samsung Galaxy S23 se presentarán el 1 de febrero en el Galaxy Unpacked

Finalmente Samsung ha anunciado la fecha de presentación de la serie Samsung Galaxy S23 para el 1 de febrero, tal como recogieron algunas filtraciones estos días pasados.

11 enero, 2023 08:33

Hace unos días se filtró la noticia de que los Samsung Galaxy S23 se presentarían el 1 de febrero. Ahora es la misma Samsung la que ha anunciado esa misma fecha con las invitaciones al evento Galaxy Unpacked 2023.

[Samsung Galaxy S23: todo lo que sabemos de los tres modelos]

El 1 de febrero es la fecha final

El Galaxy Unpacked 2023 tendrá lugar en San Francisco el 1 de febrero y será el primer evento Unpacked en persona en tres años desde la pandemia de la covid-19.

Samsung ofrecerá distintos canales para poder seguir en directo el Unpacked a través de su sitio web oficial y el canal de YouTube del fabricante de teléfonos coreano.

El Samsung Galaxy S23 Ultra en su versión europea usará el chip Snapdragon 8 Gen 2

El Samsung Galaxy S23 Ultra en su versión europea usará el chip Snapdragon 8 Gen 2 El Androide Libre

Y aunque Samsung no ha mencionado a la serie Galaxy S23 en el anuncio oficial, vía GSMArena, deja bien claro en el texto que una nueva era de innovación para los Galaxy ha llegado y que ésta permitirá a los usuarios increíbles posibilidades.

Sigue diciendo que la nueva serie Galaxy S será un epitoma para definir la última experiencia premium al llevar a otros lares sus nuevos teléfonos.

Galaxy Unpacked

Galaxy Unpacked El Androide Libre

Esta serie Galaxy S23 contará con tres smartphones: el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra. De todos ellos se ha ido filtrando que el modelo Ultra llevará consigo una cámara de 200 Mpx.

Aparte de la presentación de la nueva serie Galaxy S, Samsung utilizará este día para mostrar sus nuevos portátiles. Ahora solamente queda esperar ante nuevas informaciones que llegarán filtradas, o de la misma marca coreana para el calentamiento previo y ese 1 de febrero reciba la atención de muchos.

Te puede interesar