Los Xiaomi 13 se presentarán en el MWC 2023

Los Xiaomi 13 se presentarán en el MWC 2023 El Androide Libre

Móviles android

Ya es oficial, los Xiaomi 13 se presentarán en el MWC 2023: el protagonista será el Xiaomi 13s Ultra

Ayer se filtró la noticia de que el Mobile World Congress 2023 sería el lugar elegido por la marca china para la presentación internacional de la serie Xiaomi 13. Ahora ya es oficial.

10 enero, 2023 15:37

La filtración de ayer colocó en la diana al Xiaomi 13s Ultra como el teléfono móvil Android que sería presentado en el MWC 2023. Ahora la marca acaba de anunciar a través de una imagen la presentación de la serie Xiaomi 13 en Barcelona con el Xiaomi 13s Ultra como el gran protagonista de la cita.

[El primer ordenador de escritorio de Xiaomi es oficial y diminuto: así es el Xiaomi Mini Host]

La serie Xiaomi 13 en camino al MWC 2023

De este evento, vía 91Mobiles, se espera que Xiaomi presente primeramente los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro para que sean acompañados por la versión mayor: el Xiaomi 13s Ultra.

Después de ese mes de diciembre en el que se presentó en China a esta serie, había ganas por saber la fecha aproximada de la llegada internacional de la misma.

Anuncio oficial de Xiaomi

Anuncio oficial de Xiaomi El Androide Libre

Ha sido el mismo fabricante de teléfonos chino el que ha anunciado que durante el Mobile World Congress 2023 presentará esta serie de forma internacional.

El Xiaomi 13s Ultra llevará consigo las cámaras de Leica para convertirse en uno de los smartphone Android más esperados del año. Esta cita será bien especial porque la marca china ha dejado caer que desvelará una nueva tecnología en Barcelona.

Los modelos que se verán en Barcelona

Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi 13 Ultra El Androide Libre

Del Xiaomi 13s Ultra se sabe hasta ahora que tendrá una pantalla AMOLED QHD+ con tasa de refresco de 120 Hz / 144 Hz, chip Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM LPDDR5X, hasta 512 GB de interna con UFS 4.0, Android 13 basado en MIUI 14 y cámaras marcadas por el sello de Leica.

En cambio, el Xiaomi 13 Pro se caracterizará también por una configuración triple de cámaras con Leica, aunque se espera que el modelo Ultra sea el que monte el mejor sensor.

Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi 13 Ultra El Androide Libre

Tres smartphones Android que se llevarán parte de las noticias de esos días, aunque hay más fabricantes de teléfonos que estarán presentes para intentar dar la nota y atraer las miradas del público presente.

Te puede interesar