Chollo del Samsung Galaxy S22 para ahorrar hasta un 28 %

Chollo del Samsung Galaxy S22 para ahorrar hasta un 28 % El Androide Libre

Móviles android

Oferta de derribo para el Samsung Galaxy S22: ahorra hasta 244 euros en este gran móvil Android

Esta oferta es casi irrechazable para uno de los mejores móviles Android actuales, el Samsung Galaxy S22 5G que, en su variante de 128 GB, puede ser adquirido para ahorrarse una buena cantidad de euros.

10 enero, 2023 16:41

Ya dimos cuenta de la serie Galaxy S22 de Samsung para dejar claro que actualmente es una de las mejores apuestas que se puede realizar en el ecosistema Android de teléfonos móviles. Ahora, a través de Amazon España, se puede adquirir el modelo Galaxy S22 5G para ahorrarse 244 euros.

[La fecha de presentación de los Samsung Galaxy S23 se ha filtrado]

El Samsung Galaxy S22 en oferta

El Samsung Galaxy S22 5G es el modelo de menores dimensiones de los tres presentados hace poco menos de un año por la marca coreana.

En concreto, éste, se vale del chip Exynos 2200 para presentar todo el potencial para todo tipo de quehaceres diarios, sus 8 GB de memoria RAM y, en este caso, 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22

En las cámaras que monta se encuentra una principal de 50 Mpx, una ultra gran angular de 12 Mpx y un sensor teleobjetivo de 3 aumentos con 10 Mpx; esta última cámara permite acercarse al sujeto de la foto para realizar estupendas fotografías.

Otro de sus mejores aspectos, aunque con cuenta con resolución QHD+, es su pantalla de 6,1" AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, que se caracteriza por ser plana.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22

Más detalles son su WiFi 6, cámara frontal de 10 Mpx, carga rápida de 25 W, batería de 3.700 y ese diseño que le convierten en un móvil bien apreciado; aparte de ser el más pequeño de los tres con toda la comodidad que supone llevarlo en la mano.

Estamos ante un móvil que ya tiene Android 13 con One UI 5, así que andaremos en la última versión del software para disfrutar de algunas de sus ventajas; ya analizamos One UI 5 en su día.

Los ajustes de volumen también han recibido el cariño de One UI 5

Los ajustes de volumen también han recibido el cariño de One UI 5 El Androide Libre

Pero lo que nos interesa en este caso es su precio rebajado en Amazon España hasta un 28 % de su precio normal (879 euros) para quedarse en los 635 euros y así ahorrar 244 euros.

Oferta en Amazon España

Te puede interesar