El Xiaomi 13s Ultra se presentará en el MWC 2023

El Xiaomi 13s Ultra se presentará en el MWC 2023 El Androide Libre

Móviles android

El Xiaomi 13 Ultra, con otro nombre, y sus cámaras Leica se presentará en el MWC 2023

El Mobile World Congress 2023 va a tener la llegada estelar de uno de los móviles más esperados en España y Europa, el Xiaomi 13 Ultra, que podría ser finalmente el Xiaomi 13s Ultra.

9 enero, 2023 18:23

El Xiaomi 13 Ultra no ha parado de ser filtrado en las últimas semanas, sabiendo que en algún momento va a ser presentado al igual que llegará a España. Con la serie Xiaomi 13 lanzada el último mes en China, el Xiaomi 13s Ultra vería la luz finalmente en el MWC 2023.

[Xiaomi lanza en España su tira LED 3D para crear una iluminación ambiental única en el hogar]

El Xiaomi 13s Ultra en el MWC

Del 27 de febrero al 2 de marzo el Mobile World Congress se celebrará en Barcelona. De momento Xiaomi no ha anunciado su presencia, aunque esta filtración lo acerca.

Vía Gizmochina sabemos que el nuevo flagship de Xiaomi en colaboración con Leica sería presentado en Barcelona en el Mobile World Congress.

El Xiaomi 13 Ultra se caracterizará por una impresionante cámara periscópica

El Xiaomi 13 Ultra se caracterizará por una impresionante cámara periscópica El Androide libre

Se desconoce la fecha exacta de momento, pero sí que en anteriores filtraciones se ha podido recoger alguna información que otra relacionada con sus especificaciones.

Una de sus mayores características será el sensor de una pulgada que se ha visto anteriormente en el Xiaomi 13 Pro. Tendrá una cámara telescópica como una de sus mayores propuestas aparte de la anterior mencionada.

El Xiaomi 13 Pro junto al Watch S2 y los Xiaomi Buds 4

El Xiaomi 13 Pro junto al Watch S2 y los Xiaomi Buds 4 Xiaomi Omicrono

Serán cuatro cámaras las que monte Xiaomi en el nuevo flagship con todas ellas de 50 Mpx. Todos los modelos ultra del fabricante se suelen caracterizar por llevar lo último, así que éste no estará falto de esas funciones especiales.

El Xiaomi 13s Ultra llegará como el sucesor del Xiaomi 12S Ultra y entre otras de sus características se puede contar con el chip Snapdragon 8 Gen 2 y una pantalla con resolución QHD+. Por lo demás, todo queda en el misterio para el próximo buque insignia de Xiaomi que tendrá al MWC 2023 como su lugar de presentación.

Te puede interesar