Los Pixel 6 y Pixel 7 tienen finalmente el audio espacial

Los Pixel 6 y Pixel 7 tienen finalmente el audio espacial Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

Los Pixel 6 y Pixel 7 reciben finalmente una de las mejores funciones de los AirPods

El audio espacial llega a las series Pixel 6 y Pixel 7 de Google con el parche de seguridad de enero en esa actualización mensual con otra característica cerca de alcanzar estos móviles.

4 enero, 2023 08:42

A principios de diciembre del año pasado Google anunció la llegada próximamente del audio espacial a algunos de sus móviles Pixel. El audio espacial ya es una realidad en la nueva actualización para los Pixel 6 y Pixel 7.

[El mejor Google Pixel y el más barato consiguen el trono en los test de cámara a ciegas]

Audio espacial para los Pixel 6 y Pixel 7

Este efecto de sonido envolvente se está desplegando actualmente a las series Pixel 6 y Pixel 7 a través de la actualización de seguridad de enero de 2023.

Los AirPods Pro de Apple fueron los que popularizaron esta característica para el sonido que es capaz de simular un entorno de sonido envolvente a través de varios altavoces, o en este caso auriculares.

Google Pixel Buds Pro en su estuche

Google Pixel Buds Pro en su estuche C.F.Q. Omicrono

Lleva ya meses Google trabajando en esta función e incluso desde el mes de septiembre ya estuvo inyectando el código necesario para que viera la luz en el día de hoy con esta nueva actualización. Fue justamente en la versión Android 13 QPR1 beta.

Sí que se queda fuera de esta novedad el Pixel 6a, al que pronto tendremos a un gran sucesor con el Pixel 7a que ha sido visto ya en varias filtraciones.

Google Pixel 6

Google Pixel 6 Google Omicrono

Esta actualización se vale del Spatializer API en Android para que así los auriculares puedan crear un sonido envolvente más robusto para dotar a estos móviles de una experiencia auditiva nueva.

Sí que es verdad que para poder disfrutar de la mejor de las maneras del audio espacial en estos Pixel uno se puede valer de los Pixel Buds Pro de Google. Hay otra característica que está por llegar, vía Android Police, y no es otra que "head tracking", para que así los auriculares puedan monitorizar los movimientos de la cabeza y ajustar efectivamente el efecto espacial envolvente.

Te puede interesar