El Pixel Fold ya tiene una nueva fecha de presentación para este año

El Pixel Fold ya tiene una nueva fecha de presentación para este año El Androide Libre

Móviles android

El primer móvil plegable de Google, el Pixel Fold, ya tiene fecha de presentación para este año

Del Pixel Fold se ha ido filtrando alguna información que otra, pero ninguna que dejara claro una fecha aproximada, aunque el Google I/O de este año tenía todas las de ganar para su presentación.

3 enero, 2023 20:01

Teniendo en mano desde hace dos meses las primeras imágenes renderizadas del móvil plegable Pixel Fold de Google, ahora se ha filtrado la fecha de lanzamiento para dejar de lado aquella información que mantenía que en Google I/O se presentaría.

[El Google Pixel 7a se filtra con un vídeo que muestra sus detalles en el diseño continuista]

El Pixel Fold llega este año

Vía NextPit sabemos que el Pixel Fold no se presentará en el Google I/O de este año y su fecha sería para finales de 2023. Es decir, que podría ver la luz al mismo tiempo que los próximos Google Pixel 8.

Es el medio coreano The Elec el que reporta que la producción en masa del Pixel Fold se ha programado para el tercer trimestre de 2023.

Posible diseño del Google Pixel Fold

Posible diseño del Google Pixel Fold OnLeaks / Howtoisolve

La disponibilidad del plegable de Google sería para el cuarto trimestre para así acompañar a esos Pixel dichos. De todas formas, y como ha ocurrido con la Pixel Tablet mostrada en el evento de presentación de los Pixel 7 el año pasado, el Pixel Fold podría ser enseñado en Google I/O.

No se descarta esa opción para así animar el "hype" por este móvil plegable y dar un primer bocado al que será uno de los smartphones más interesantes del año; sobre todo para saber de lo que será capaz Google.

El Google Pixel Fold cerrado

El Google Pixel Fold cerrado OnLeaks / Howtoisolve

Sí que tenemos en mano alguna de sus especificaciones como será la pantalla interna AMOLED de 7,57", la externa de 5,78" y con unas calidades para la principal que se alejará de la vista en el mismo Galaxy Z Fold 4.

El chip Tensor 2 estará presente en sus entrañas y podría compartir las mismas cámaras vistas en el Pixel 7 Pro con una configuración triple. De todas formas, todavía queda para que este móvil plegable sea una realidad, así que nos mantendremos atentos a próximas filtraciones.

Te puede interesar