La serie Samsung Galaxy S23 doblará el almacenamiento interno

La serie Samsung Galaxy S23 doblará el almacenamiento interno El Androide Libre

Móviles android

Los Samsung Galaxy S23 doblarán la memoria interna en el modelo base de la serie

Los 128 GB siguen siendo un estándar en la cantidad de memoria interna de un smartphone, pero es Samsung la que está detrás de pegar un buen salto al doblar esa cifra en su serie Galaxy S23.

2 enero, 2023 21:01

Teniendo en mano un buen conjunto de filtraciones de la serie Samsung Galaxy S23 desde hace ya unas cuantas semanas, ahora se ha filtrado la posibilidad de que los nuevos móviles de Samsung tengan como mínimo 256 GB de memoria interna.

[Los próximos móviles de Samsung serán muy diferentes: contrata a un diseñador de Mercedes-Benz]

Doblando la memoria interna

Esta noticia llega desde Ahmed Qwaider, que ya es reconocido por sus filtraciones, vía Gizmochina. Este filtrador aparte de referirse a la nueva memoria base en los tres modelos de la serie Galaxy S23, también clama que solamente habrá una opción para el S23 y S23+.

Nos quedaríamos con un Galaxy S23 con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, un Galaxy S23+ con la misma cifra y el Galaxy S23 que no pasaría de los 12 GB de RAM, pero sí ofreciendo tres opciones en la interna con 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Samsung Galaxy S23 filtrados

Samsung Galaxy S23 filtrados Slashleaks

Este movimiento de Samsung va a propulsar que el resto de marcas empiecen a ofrecer los 256 GB como la base para sus flagship, y habrá que esperar que el mismo no conlleve un precio mayor en cada uno de los tres Galaxy S23.

Otras novedades para esta nueva serie serían One UI 5.1 con Android 13 y la llegada conjunta con los nuevos Samsung Galaxy Book. La fecha de lanzamiento sería el 1 de febrero, aunque hay que mantenerse cauto en este sentido al no haber todavía una confirmación oficial.

Todos los Galaxy S23 se filtran de golpe, así será el nuevo diseño de los móviles de Samsung

Todos los Galaxy S23 se filtran de golpe, así será el nuevo diseño de los móviles de Samsung Slashleaks

Otro detalle del lanzamiento de esta serie es que no habrá un color en blanco como ha sucedido en los predecesores, así que se quedarían en negro, verde, lavanda y crema. Unos Galaxy S23 que están a la vuelta de la esquina para faltar menos de un mes para su llegada.

Te puede interesar