El Xiaomi 13 Ultra se caracterizará por una impresionante cámara periscópica

El Xiaomi 13 Ultra se caracterizará por una impresionante cámara periscópica El Androide libre

Móviles android

El Xiaomi 13 Ultra montará una cámara periscópica que impactará a todo el mundo

Parece que Xiaomi tiene un as bajo la manga para su próximo Xiaomi 13 Ultra que ha sido filtrado para revelar una nueva cámara periscópica que dejará estupefacto a muchos.

29 diciembre, 2022 13:17

Si ya el almacenamiento interno del Xiaomi 13 Ultra va a ser francamente interesante, ahora, y a través de una nueva filtración, se sabe que la nueva cámara periscópica que usará este smartphone será espectacular.

[Nuevo Redmi Note 12 Pro: características y precio del Redmi más estilizado]

El Xiaomi 13 Ultra se prepara

Con una serie Xiaomi 13 que fue presentada a principios de este mes, el Xiaomi 13 Ultra todavía está por llegar para que las filtraciones no paren.

Ahora tenemos una que lo colocaría en una posición bien especial en la fotografía gracias a una nueva cámara periscópica que sería un antes y después para la marca china en este campo.

Xiaomi 12S Ultra Concept Phone

Xiaomi 12S Ultra Concept Phone El Androide Libre

Kartikey Singh, y vía Gizmochina, ha filtrado que el nuevo modelo Ultra se caracterizará por una nueva y mejorada cámara periscópica. De hecho, el filtrador ha dejado caer que será una que impactará a todo el mundo.

Es decir, que Xiaomi quiere mejorar exponencialmente la cámara dedicada al zoom para así sobresalir ante la competencia; que también viene pegando fuerte como sucede con el próximo OPPO Find X6.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Teniendo en cuenta que los modelos Ultra de Xiaomi cuentan con las mejores capacidades, el Xiaomi 13 Ultra se valdrá de un cámara periscópica con la que ofrecer ese punto premium a su fotografía; uno de los objetivos de la marca para 2023 y que vimos en el Xiaomi 12S Ultra y ese fabuloso sensor.

Lo que busca Xiaomi es forzar a la misma Samsung a mejorar sus lentes dedicadas al zoom que se han podido ver en el Galaxy S22 Ultra y Galaxy S21 Ultra. Una nueva lente a incorporar que mejoraría la nitidez y calidad de las fotos que usen el zoom óptico.

Te puede interesar