Samsung resucita los Fan Edition con el próximo Galaxy S22 FE

Samsung resucita los "Fan Edition" con el próximo Galaxy S22 FE Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy S22 FE está en camino con un nuevo chip Exynos para resucitar los "Fan Edition"

El fabricante de teléfonos Samsung está por la labor de traer al mercado el Galaxy S22 FE para reemplazar al A74 con un nuevo chip Exynos. Una sorpresa al contar de nuevo con un chip diseñado por la misma Samsung y traer de nuevo a los "Fan Edition".

29 diciembre, 2022 08:51

Del Samsung Galaxy S22 FE se sabía que finalmente se quedaría entre bambalinas y nunca vería la luz, pero una nueva filtración ha dejado caer que llegaría para sustituir al Galaxy A74. Una sorpresa por parte de la marca surcoreana que contaría con Exynos como el chip a usar.

[Samsung da por completo el despliegue de Android 13 en todos sus móviles: el ejemplo a seguir por todos]

El Galaxy S22 FE en camino

El Samsung Galaxy S22 FE se quedó el verano pasado en un quiero y no puedo, pero parece que la marca coreana lo va a revivir para que en algún momento de 2023 sea lanzado al mercado.

Como fuente a WinFuture, ahora sabemos que el Galaxy S22 FE finalmente vería la luz en 2023. Llegará para tomar el relevo al Galaxy A74 y se caracterizará por una cámara principal de 108 Mpx y el uso del sensor ISOCELL HM6 de la propia Samsung.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G C.F.Q. Omicrono

Un móvil que se aleja de los precios de la familia Galaxy S para distanciarse en la cámara del Galaxy S21 FE que se quedó en una principal de 12 Mpx.

Una actualización significativa en el hardware que lo convertiría en un jugoso smartphone para los que no quieran pasar a los precios de móviles tipo Galaxy S22 o los próximos Galaxy S23.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G C.F.Q. Omicrono

Quizás lo más curioso de esta filtración, y desde un rumor de DigiTimesAsia, es que Samsung todavía seguiría confiando en sus propios chips con el Exynos 2300, que estaría en las entrañas de este Galaxy S22 FE.

El evento donde se presentaría este nuevo smartphone de Samsung sería un Unpacked 2, donde cabría la posibilidad de que apareciera una nueva tablet: la Galaxy Tab S8 FE con el mismo chip.

Te puede interesar