Los Samsung Galaxy S23 podrían retrasarse, pero muy poco

Los Samsung Galaxy S23 podrían retrasarse, pero muy poco Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

Samsung tiene un dilema con los precios de los Galaxy S23 que podría retrasar su lanzamiento

Los Samsung Galaxy S23 podrían retrasar su presentación unas semanas para decidir los precios con los que saldrán al mercado.

19 diciembre, 2022 11:26

Los Samsung Galaxy s 23 serán, salvo sorpresa, los primeros buques insignia que veremos al comenzar el próximo año 2023, y como sucede cada año son unos de los smartphones más esperados y que más van a marcar el devenir del mercado a lo largo del año.

[Los Samsung Galaxy S23 tendrían el mejor lector de huellas del mercado]

Sin embargo, parece que la compañía coreana no tendría muy claro que estrategia seguir en cuanto al precio de sus nuevos buques insignia, una decisión que puede marcar sus resultados en el mercado para bien o para mal.

Por lo pronto, su presentación se espera para el próximo mes de febrero, y no sería extraño que Samsung muestre más productos y servicios en su Galaxy Unpacked de principios de año.

Samsung aún estaría decidiendo los precios

Establecer un precio para los mejores productos del catálogo de una marca puede ser una tarea complicada, y podrían hacer que la presentación de los Samsung Galaxy S23 se retrase, aunque sería cuestión de un par de semanas, según el filtrador The Galox.

Este ha revelado que la nueva generación de móviles de Samsung será presentada en una fecha situada entre mediados y finales del próximo mes de febrero de 2023, aunque no se sabe cuándo será concretamente.

Esta poca concreción a la hora de anunciar la fecha de presentación vendría provocada precisamente a la indecisión de Samsung respecto al precio, según este popular filtrador.

Y es que, ahora mismo Samsung tiene que enfrentarse a una gran competencia en cuanto a precios, con los iPhone situados un escalón por encima en cuanto a precio y con otras marcas como OnePlus o Xiaomi que apuestan por ofrecer un precio más contenido para competir mejor en el mercado.

La decisión, desde luego, es importante, y más teniendo en cuenta la situación de inflación que se está viviendo en muchas partes del mundo.

Además, es un lanzamiento importante para Samsung en muchas regiones como España, ya que según se ha visto, los procesadores de los Galaxy S23 serán manufacturados por Samsung Foundry, y serán de Qualcomm, no los habituales Exynos a los que estamos acostumbrados.

Te puede interesar