Los Xiaomi 13 y su tecnología Nano Skin para el panel trasero

Los Xiaomi 13 y su tecnología Nano Skin para el panel trasero El Androide Libre

Móviles android

Los Xiaomi 13 contarán con una tecnología que permitirá limpiarlos fácilmente incluso si les cae pintura

Xiaomi está apostando fuertemente por su nueva serie que será presentada en cuestión de días. Entre algunas de sus facultades estará una tecnología a la que la marca china ha denominado como Nano Skin para así facilitar su limpieza.

8 diciembre, 2022 13:47

El 11 de diciembre la nueva serie Xiaomi 13 verá la luz con dos modelos que traerán consigo lo mejor del fabricante chino. Entre algunas de sus características ahora se ha revelado que contará con tecnología Nano Skin, que no hace otra cosa que permitir que puedan ser limpiados de una forma sencilla ante materiales que en otros móviles complicarían su aspecto.

[Se filtra todo de los Xiaomi 13 y 13 Pro: imágenes y especificaciones a un día de su presentación]

La tecnología Nano Skin de Xiaomi

Vía Gizmochina conocemos que Xiaomi ha publicado otra imagen en la que el gigante tecnológico chino deja caer detalles sobre la tecnología Nano Skin. Estaremos ante un nuevo material que la marca está usando para su panel trasero para esta nueva serie.

Lo que hace realmente es permitir que el dispositivo sea fácil de limpiar, al ser un panel que es más resistente al polvo y la pintura. De hecho, en esa imagen Xiaomi muestra como uno de los modelos de la serie está cubierto de pintura.

El Xiaomi 13 filtrado

El Xiaomi 13 filtrado

En un vídeo publicado por la misma marca se puede ver como los dos dispositivos están cubiertos de distintas clases de pintura y color, incluso con aerosol. Simplemente pasando un poco de papel se pueden eliminar todos los restos de pintura para dejarlos totalmente impolutos.

El objetivo del fabricante con esta tecnología es evitar cualquier tipo de problema vinculado al polvo o la descoloración de la parte trasera de un móvil, así que estaríamos ante una serie que no solamente se centra en lo estético, sino en una función bien útil que beneficia al usuario.

Xiaomi 13 con la tecnología Nano Skin

Xiaomi 13 con la tecnología Nano Skin El Androide Libre

Ahora solamente hay tres días por delante para estar ante la presentación de una nueva serie de Xiaomi que ha visto retrasado su lanzamiento, para que el 11 de diciembre sea finalmente el día elegido.

Te puede interesar