Los plegables de OPPO aparecen en un vídeo publicado por la misma marca china

Los plegables de OPPO aparecen en un vídeo publicado por la misma marca china El Androide Libre

Móviles android

Los móviles plegables OPPO Find N2 y Find N2 Flip aparecen en un vídeo mostrando su diseño

Hay muchas ganas por saber si OPPO será capaz, al menos en el Find N2 Flip, de mejorar en algunos aspectos al Samsung Galaxy Z Flip 4. Ahora en un vídeo aparecen los dos próximos plegables de la marca china.

8 diciembre, 2022 11:23

Justo hace una semana se filtró un vídeo en el que se podía ver perfectamente al OPPO Find N2 Flip. Ahora, el mismo fabricante ha publicado un vídeo en el que se muestra el diseño de ambos móviles plegables que tienen ya los días contados para su presentación este mismo mes de diciembre.

[El zoom periscópico del OPPO Find X6 Pro sobrepasará al del Xiaomi 13 Pro de largo]

Dos plegables que llegarán a España

OPPO ya tiene una fecha bien importante en su calendario para la presentación del OPPO Find N2 y el Find N2 Flip. Ésta es el 15 de diciembre, así que estamos apenas a días de conocer todos los detalles de ambos.

Vía Gizmochina sabemos que la misma marca china ha publicado un vídeo en el que se revela el diseño de los dos plegables que llegarán con muchas ganas de hacerle frente a los de Samsung.

El vídeo mostrando detalles de los plegables de OPPO

El vídeo mostrando detalles de los plegables de OPPO El Androide Libre

Este vídeo compartido ofrece algunos detalles importantes del dúo Find N2. Una imagen filtrada en Weibo también muestra la pantalla interna del Find N2, que se caracteriza por un agujero en pantalla situado en la parte superior izquierda.

Por otro lado tenemos al Find N2 Flip, que se caracterizará por tener este agujero situado justo en el centro superior. Algunos detalles que comparten ambos son los biseles que son bien finos y un sensor de huellas lateral.

Algunas especificaciones de ambos plegables

Ambos plegables de OPPO

Ambos plegables de OPPO El Androide Libre

Centrando el tiro en el Find N2 Flip, éste tiene una ranura para la tarjeta SIM, un puerto USB tipo C y la rejilla para el altavoz en la parte inferior del plegable. Detalles que se dejan caer tanto el vídeo como en la imagen filtrada.

Por lo que sabemos hasta la fecha, el primero tendrá en sus entrañas al chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 para que el Find N2 Flip juegue en otra liga con el chip Dimensity 9000. Ambos tendrán pantallas AMOLED tanto en la interna como en la externa para que el Find N2 llegue hasta las 7,1" en y el Flip a las 6,8".

OPPO

OPPO El Androide Libre

La externa del Find N2 será de 5,54" con tasa de refresco de 120 Hz para que ambos tengan la misma cámara frontal de 32 Mpx. El primero llega a las 50 Mpx en la principal con lente Sony IMX890, una ultra gran angular de 48 Mpx y una tercera telefoto de 32 Mpx, para que el segundo siga con la misma en la principal y una de 8 Mpx en la angular. Aquí el Find N2 Flip estará en las mismas que el Galaxy Z Flip 4 sin contar con una telefoto.

Te puede interesar