Los Galaxy Z Flip 4 ahora se pueden personalizar en España con una colección de El Ganso

Los Galaxy Z Flip 4 ahora se pueden personalizar en España con una colección de El Ganso El Androide Libre

Móviles android

Samsung y El Ganso lanzan una exclusiva personalización en España para el Galaxy Z Flip 4

La firma de moda española El Ganso y la marca coreana Samsung han anunciado un acuerdo para lanzar una colección en España de uno de los accesorios imprescindibles para este tipo de móviles plegables.

5 diciembre, 2022 21:21

Justo el mes pasado Samsung anunción una edición bien especial del móvil plegable Galaxy Z Flip 4. Ahora se ha tomado su momento para anunciar que fruto de la colaboración con "El Ganso", marca española dedicada a la moda, va a lanzar en España un complemento ideal para el día a día con estos teléfonos plegables.

[La nueva tecnología de sensor de huellas de Samsung será el estándar para la seguridad en un móvil]

Samsung y El Ganso

Esta colección de lanyards se acaba de anunciar su llegada por parte de Samsung que ha tomado su blog para dar todos los detalles sobre los mismos. Un accesorio ideal para estos móviles plegables que es un indicativo así de lo bien que lo están haciendo en ventas; de hecho ya se tienen cifras sobre estos plegables.

Ya centrados en esta colección, estamos ante una edición limitada formada por 7 diseños de lanyard con los pantones de los plegables Galaxy Z Flip 4 en distintos colores como son los grises, veis y morado. 

Galaxy Z Flip 4 con El Ganso

Galaxy Z Flip 4 con El Ganso El Androide Libre

La idea es que el usuario pueda acceder a la compra de varios para así combinarlos con el color del teléfono o probar otro para una combinación especial. Hay un color bien especial basado en el estilo británico que la firma de moda suele implementar en sus diseños: las tres icónicas rayas de colores azul, rojo y blanco.

El equipo creativo de "El Ganso" ha dejado algunas palabras para citar que esta colección se ha inspirado en los colores más icónicos de Samsung y cómo hace un guiño a las camisas de la marca con la cinta en la tapeta; sin olvidar esa zapatilla icónica match canvas cinta Francia.

Galaxy Z Flip 4 con El Ganso

Galaxy Z Flip 4 con El Ganso El Androide Libre

Un accesorio ideal para vestir de la mejor forma este móvil plegable que, tal como hemos mencionado, está funcionando la mar de bien para doblar en cifras, al menos entre clientes de empresa, las ventas de los mismos. Se puede acceder a su compra desde la web de la marca española de moda.

Te puede interesar