Las 20 mejores ofertas de móviles del Black Friday 2022

Las 20 mejores ofertas de móviles del Black Friday 2022

Móviles android

Las 20 mejores ofertas de móviles del Black Friday 2022

En esta recopilación de ofertas del Black Friday, repasamos algunos de los móviles más interesantes para comprar con rebaja, entre los que se encuentran lanzamientos recientes.

22 noviembre, 2022 12:53

Por fin ha llegado la semana del Black Friday. En efecto, lo que empezó como un simple “día” ya es una “semana”, y posiblemente un “mes”. Ya vimos las ofertas de domótica del Black Friday, y ahora le toca el turno a los móviles.

Las primeras ofertas de móviles aparecieron hace unos días, pero ahora es cuando llega lo gordo. La mayoría de los fabricantes tiene algo especial preparado para estos días, y en muchos casos sólo hace falta buscar un poco para encontrarlo. O eso, o leer este artículo.

Google

Pixel 6a

Pixel 6a

Pixel 6a Álvarez del Vayo El Androide Libre

Sin duda alguna una de las mejores ofertas del año, el Pixel 6a nos sorprendió hace unos días con una gran rebaja de 110 euros que se mantiene esta semana, quedándose en 349 euros. En otras palabras, sigue siendo una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo, ya que ofrece acceso al procesador Google Tensor y a sus funciones de IA en fotografía, pese a que en cuestión de hardware no alcance al Pixel 6 normal.

Honor

Honor Magic4 Pro

Honor Magic 4 Pro

Honor Magic 4 Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

Esta es una de las mayores ofertas que hemos visto en este Black Friday. El Honor Magic4 Pro, que suele tener un precio que supera los 1.000 euros, ahora está disponible por sólo 799 euros, una rebaja de 300 euros que lo hace muy atractivo, teniendo en cuenta que es el sucesor de los Huawei punteros.

Honor 70

El Honor 70 no se queda muy atrás, con características técnicas punteras como su pantalla OLED a 120 Hz. También destaca su cámara con sensor IMX800 de Sony, todo por 499 euros.

Motorola

Motorola Edge 30 Pro

El Motorola Edge 30 Pro es uno de los mejores modelos de gama alta que hemos probado este 2022 ahora tiene un gran descuento que lo deja en sólo 599 euros. No está nada mal teniendo en cuenta el hardware, que incluye un Snapdragon 8 Gen 1.

Motorola G71

Si nuestro presupuesto es algo más ajustado, otra opción es irnos al escalón inferior de la compañía, con el Motorola G71, un móvil que consideramos recomendable a menos que la cámara sea nuestra prioridad. Pero por 189,99 euros, realmente es difícil pedir más.

Nothing

Nothing phone (1)

Nothing phone (1)

Nothing phone (1) Álvarez del Vayo El Androide Libre

El móvil que generó más discusión este 2022 fue el primero de Nothing, el phone (1), la nueva marca del cofundador de OnePlus, y con buenos motivos. En un intento de crear el “iPhone de Android”, Nothing apostó por un diseño muy original, tanto en el exterior como en el software, y ahora podemos conseguirlo por sólo 399,99 euros.

OnePlus

OnePlus 9

Puede parecer raro que no recomendemos el modelo más reciente de OnePlus, pero es que la pasada generación sigue siendo muy buena. El OnePlus 9 monta un procesador Snapdragon 888 con 12 GB de RAM que supera ampliamente a la mayoría de móviles a este precio, 489,98 euros. A eso hay que sumar la pantalla AMOLED, y que de regalo viene una carcasa.

OnePlus Nord CE 2

La gama Nord se ha hecho un hueco en el mercado, con alternativas muy buenas por un hardware completo. El OnePlus Nord CE 2 no es excepción, con una carga rápida de 65 W y un buen procesador para su gama. Por 360 euros tenía buena relación calidad/precio, por 100 euros menos es una ganga.

Realme

Realme C33

Uno de los mejores móviles baratos lanzados en este 2022, el Realme C33 rebaja incluso más su precio hasta el punto de que es difícil no recomendarlo si tenemos el presupuesto muy ajustado. Pese al precio, nos sorprenderá en autonomía, diseño y capacidades. Está disponible en Carrefour por 139 euros, pero también lo hemos encontrado en Amazon por 10 euros menos.

Realme GT Neo 3

Aunque no es el modelo con carga de 150 W, el Realme GT Neo 3 sigue siendo bueno con carga de ‘sólo’ 80 W, gracias a su pantalla OLED de 120 Hz y a un diseño muy atractivo basado en coches de carreras.

Samsung

Samsung Galaxy Z Flip 3

Manuel Ramírez El Androide Libre

Esta puede ser tu oportunidad para entrar en el mundo de los móviles plegables, con el modelo más barato de Samsung hasta ahora. Es cierto que no es el último modelo, pero el Galaxy Z Flip 3 sigue siendo competente y muestra las ventajas de los wearables.

Samsung Galaxy S21 FE

De nuevo, un móvil que ya tiene más de un año encima; pero el Samsung Galaxy S21 FE sigue siendo recomendable porque sigue siendo un Samsung de gama alta, con todo lo que necesitamos y todas las ventajas de la marca, por 628,99 euros en PcComponentes.

Xiaomi

Xiaomi 12T Pro

Prácticamente acaba de salir, pero Xiaomi ya ofrece una rebaja importante para su último modelo puntero hasta ahora, el Xiaomi 12T Pro, que tiene todo el hardware puntero que podrías necesitar, incluyendo una cámara de nada menos que 200 Mpx, por sólo 649,99 euros.

Xiaomi Redmi Note 11S

Apuntando un poco más abajo, el Redmi Note 11S es una gran elección por su cámara principal de 108 Mpx, con una pantalla AMOLED de 90 Hz. Es posible encontrarlo a precios que bajan la barrera de los 200 euros.

Huawei

Huawei Nova 9 SE

Huawei Nova 9 SE

Huawei Nova 9 SE El Androide Libre

La marca Huawei sigue siendo una alternativa a tener en cuenta, siempre y cuando recuerdes que sus móviles no vienen con las apps de Google. El Huawei Nova 9 SE, por 249 euros, es una buena opción por su carga rápida de 66 W y cámara de 108 Mpx.

Huawei Nova Y70

Más barato incluso es el Nova Y70, y tiene otra ventaja: su enorme batería de 6.000 mAh que permitirá evitarnos las recargas durante más tiempo, junto con su gran pantalla de 6,75 pulgadas, todo por 189 euros.

Vivo

Vivo Y72

Borja Simancas El Androide Libre El Androide Libre

Los móviles de este fabricante se especializan en la fotografía, especialmente en las selfies, y el Vivo Y72 tiene esas características con una cámara principal de 64 Mpx y una frontal de 16 Mpx, por 219 euros.

Vivo V21

El siguiente salto es el Vivo V21, con una cámara frontal excepcional de nada menos que 44 Mpx que acompaña a una trasera de 64 Mpx, por 319 euros.

POCO

POCO X4 GT 5G

POCO X4 GT

POCO X4 GT Manuel Ramírez El Androide Libre

La marca de Xiaomi merece mención propia, especialmente si hablamos del POCO X4 GT, un móvil que calificamos como "redondo" en su día y que ahora tiene un descuento hasta los 329,99 euros.

POCO F4 GT

Tal vez el móvil gaming más recomendable por relación potencia/precio, el POCO F4 GT es una bestia que ahora está disponible por 549,99 euros.