Varios móviles de la familia Galaxy A se actualizan a One UI 5

Varios móviles de la familia Galaxy A se actualizan a One UI 5 Jacinto Araque El Androide Libre

Móviles android

Los Samsung Galaxy A empiezan a recibir One UI 5 con Android 13

Samsung está actualizando su familia Galaxy A, y estos móviles ya están recibiendo One UI 5.0, en algunos casos corriendo sobre Android 13.

11 noviembre, 2022 21:35

Igual que ha sucedido con los Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4, algunos Samsung Galaxy A ya están recibiendo One UI 5.0 basado en Android 13, que, por lo pronto, ya ha llegado al Samsung Galaxy A33 y que está cerca de desembarcar en más móviles de la gama media de la compañía.

[Analizamos One UI 5: la actualización de Samsung para sus móviles Galaxy con Android 13]

Samsung continúa con su proceso de actualización, en este caso con la gama Galaxy A, que representa el segmento medio de móviles de la compañía, algunos de los cuales también están recibiendo Android 13 como parte de la actualización.

One UI cuenta con grandes novedades, especialmente en el apartado de la privacidad, al que se le está dando una mayor importancia en los últimos tiempos.

Samsung actualiza el Samsung Galaxy A53 y más móviles a One UI 5

Actualización Samsung One UI 5

Actualización Samsung One UI 5 El Androide Libre

Si hace poco te hablábamos acerca de la actualización del Samsung Galaxy A33, ya le está tocando el turno a algunos de sus hermanos, como los Galaxy A53 y Galaxy A73, que ya tendrían la posibilidad de ser actualizados en muchas zonas del mundo.

Esta actualización ya ha llegado a Europa en caso del Galaxy A53, y se espera que pronto sea el Galaxy A73 el que haga lo mismo. El número de compilación del primero es A536BXXU4BVJG, mientras que el del segundo es A736BXXU2BVK2.

Algunas de las novedades más interesantes de esta nueva versión de One UI 5.0 son su nuevo diseño para los iconos, además de las posibilidades de personalización que ofrecen nuevos elementos como sus widgets. También llega, en este caso, con el parche de seguridad del mes de octubre.

Según recoge Sammobile, la compañía coreana tendría pensado finalizar el lanzamiento de One UI 5.0 a la altura de febrero de 2023, por lo que nos esperan más meses de actualizaciones en los terminales de Samsung. 

Las de los Galaxy A pesan alrededor de 2 GB, y pronto estarán disponibles para poder descargarlas, así que si tienes uno de estos modelos, solo debes esperar un poco.

Te puede interesar