El Samsung Galaxy S23 está cada vez más cerca de ver la luz

El Samsung Galaxy S23 está cada vez más cerca de ver la luz Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

Se filtran las cámaras del Samsung Galaxy S23 Ultra: la mejora es importante, pero no en todas

El Samsung Galaxy S23 Ultra recibirá mejoras en los sensores, aunque habrá una reducción de resolución en uno de sus sensores.

11 noviembre, 2022 15:42

Samsung está cada vez más cerca de presentar el Samsung Galaxy S23 Ultra que, salvo sorpresa, veremos en los primeros meses del próximo año 2023, y acaban de filtrarse detalles de algunas de las cámaras con las que contará el buque insignia de la compañía coreana.

[El truco de Samsung que va a hacer que la batería del Galaxy S23 dure más]

El apartado fotográfico es uno de los puntos en los que más buscan diferenciarse los fabricantes en la gama alta, y Samsung, según estas filtraciones, las cámaras traseras recibirían ciertas mejoras, aunque la frontal vería reducida su resolución

Esta mejora se llevaría a cabo en todos los modelos que saldrán del dispositivo, y ya se sabe que Sunny Optical será su proveedor para las lentes gran angular y teleobjetivo, y que podría haber algunos otros cambios sorprendentes.

Así podrían ser las cámaras de los Galaxy S23

Ya han salido a la luz rumores sobre la cámara de 200 megapíxeles con la que contaría el Galaxy S23 Ultra, así como de sus sensores secundarios, dos de 10 megapíxeles con aumento x3 y x10, igual que su gran angular de 12 megapíxeles, y esta nueva filtración los confirma con las mismas cifras.

Según la publicación de The Elec, estas lentes estarían provistas por Sunny Opticals, un fabricante chino especialista en lentes. Estas estarían 2 megapíxeles por debajo de la resolución de las cámaras teleobjetivo de su antecesor.

Sin embargo, la supuesta decisión de Samsung de reducir la resolución de la cámara selfie en este Galaxy S23 Ultra, ya que pasaría de los 40 megapíxeles del Galaxy S22 a 10 o 12 megapíxeles.

Una mayor resolución no siempre implica una mayor calidad, por lo que habrá que esperar a la presentación y posterior análisis del Galaxy S23 para determinar si esta reducción ha supuesto una mejora o bien todo lo contrario.

Te puede interesar