Móviles android

Samsung lanza la beta de Android 13 con One UI 5 a otro de sus móviles de la gama media

Si eres propietario de uno de los móviles que más ha vendido Samsung en la gama media, el Galaxy A33, ya puedes ir preparándote para recibir Android 13 a través de One UI 5.

10 noviembre, 2022 10:12

Hemos podido probar One UI 5 en el Samsung Galaxy S22 Ultra y la verdad que le da más consistencia a la capa personalizada de la marca coreana con ese Android 13. Ahora, uno de sus top ventas, el Samsung Galaxy A33, comienza a recibir la beta de One UI 5 para así ir limando asperezas y en breve llegue la versión final a todos los usuarios.

[One UI 5 con Android 13 de Samsung, en su versión final, se despliega este mismo mes de octubre]

Android 13 para el Galaxy A33

Con toda esa gran lista de móviles de Samsung que van a recibir Android 13 con One UI 5, ahora le toca el momento a otro de la gama media, después de que la recibiera otro de sus top ventas, el Galaxy A53.

Éste es el Samsung Galaxy A33 con el que sus usuarios podrán comenzar a probar las virtudes y bondades de una actualización mayor que trae animaciones, nuevo sistema de personalización de la pantalla de bloqueo con el añadido de poner vídeos o esas capacidades para el control multimedia al igual que para el hogar conectado.

Lista de cambios

Lista de cambios El Androide Libre

Y es que la marca coreana, vía GSMArena, ha comenzado con las pruebas de One UI 5 en el Galaxy A33 5G de forma interna. Es decir, que el firmware A336EDXU4BVK1 de momento no saldrá a la luz, pero sí que es un gran indicativo de que pronto llegaría para así los usuarios puedan probarlo.

Por las fechas dadas en la lista de actualizaciones, no todas las regiones recibirán la versión estable al mismo tiempo, para que sea Corea y Alemania los primeros para finales de este mes y Malasia para el siguiente.

La parte delantera del Samsung Galaxy A33 5G

La parte delantera del Samsung Galaxy A33 5G Pablo Ramírez Omicrono

Eso sí, si todo va como la seda incluso esas fechas dadas podrían adelantarse, ya que este calendario está sujeto a cambios. Un dato importante para no desanimarse y estar al tanto de esas pruebas o la versión estable con la que dar el salto desde Android 12 a Android 13 con One UI 5.0.

Por otro lado, la quinta beta de One UI 5 para el Samsung Galaxy Z Fold 3 está ya disponible en India. Un dato a tener en cuenta para saber que se va aproximando para el plegable lanzado por la marca en 2021.

Te puede interesar