Asus ROG 6 Pro pasa a duras penas un test de resistencia

Asus ROG 6 Pro pasa a duras penas un test de resistencia El Androide Libre

Móviles android

El ASUS ROG 6 Pro es destrozado para probar su resistencia, y el resultado deja que desear

El Asus ROG 6 Pro que la compañía presentó recientemente acaba de pasar por un test de resistencia, y el resultado ha dejado un poco que desear.

10 noviembre, 2022 11:26

ASUS presentó este año el ASUS ROG Phone 6 Pro, un móvil gaming hecho para satisfacer las necesidades de los más jugadores. Sin embargo, al móvil de la compañía no se le están dando demasiado bien los test de resistencia.

[Nuevos ASUS ROG Phone 6D y 6D Ultimate: características y precio de los nuevos móviles gaming]

Esto mismo fue lo que le pasó a su antecesor en estas pruebas, por lo que parece que la compañía tiene trabajo de cara a la próxima generación de dispositivos que lance.

Como ha mostrado el youtuber Jerry Rig Everything, el dispositivo no ha resultado ser más resistente que el modelo del año pasado, y pese a que ha habido cambios en su construcción, aún hay algunos puntos en los que la compañía debería mejorar si quiere que su dispositivo sea más resistente.

Así aguanta los desperfectos el ASUS ROG 6

El ASUS ROG Phone 6 Pro, igual que lo hizo el ROG 5 en su momento, ya ha pasado por las manos del youtuber Jerry Rig Everything, que en sus vídeos lleva a cabo diversas pruebas de resistencia para poner a prueba la durabilidad de los móviles, y el ROG 6 Pro no ha ofrecido el mejor rendimiento en este sentido.

Para empezar, debes saber que este móvil de ASUS, igual que su antecesor, emplea dos células de batería en lugar de una en su interior, algo que para nada impide que el móvil pueda ser doblado con facilidad haciendo fuerza por la parte central. De hecho, incluso se ha conseguido doblarlo más rápido que el modelo anterior.

ASUS ROG Phone 6 Pro

ASUS ROG Phone 6 Pro El Androide Libre

Por otra parte, su pantalla ha aguantado hasta el sexto nivel de dureza, y hay que destacar que su lector de huellas bajo la pantalla sigue funcionando bien a pesar de haber rayado la parte de la pantalla que se encuentra sobre este.

Más allá de eso, la quemadura prevalece en la pantalla después de encender un mechero cerca, y su parte trasera se rompe por completo al doblar el móvil, incluyendo su segunda pantalla.

Te puede interesar