El Google Pixel 7 Pro pasa por los pelos el test de durabilidad

El Google Pixel 7 Pro pasa por los pelos el test de durabilidad El Androide Libre

Móviles android

El Google Pixel 7 Pro sobrevive por poco a los tests de durabilidad

Esta serie de tests se suelen realizar a los móviles más importantes que salen al mercado y miden su capacidad de soportar ciertos problemas a los que se les pone a prueba.

1 noviembre, 2022 17:17

El Pixel 7a anda en camino para ser mejor en algunos aspectos a los nuevos Pixel 7, aunque será difícil que cambie algo por lo que respecta a la durabilidad del teléfono. En los tests de durabilidad llevados a cabo por JerryRigEverything con el Pixel 7 Pro, deja bien claro que una funda es un elemento importantísimo a usar con este móvil Android para protegerlo adecuadamente.

[El Google Pixel 7 es el primer móvil Android solo 64 Bits: ¿En qué beneficia al usuario final?]

Una funda es imprescindible

Tampoco es que vaya a descubrir nada nuevo, ya que las fundas son esenciales en todo móvil para protegerlo de caídas inesperadas o esos golpes que se pueden dar; sobre todo en los momentos del año en el que hace más calor, ya que incluso dejándolo sobre una superficie con alta temperatura, la batería puede sufrir lo suyo.

Vía Android Authority sabemos que el YouTuber Zak Nelson ha pasado por varias pruebas de durabilidad a este teléfono de Google para que algunos elementos sufrieran más que otros, como es la barra horizontal de la cámara y la estructura general del móvil durante las pruebas en las que se intenta doblar.

Alguno de los tests

Alguno de los tests El Androide Libre

Las imperfecciones también aparecen en el saliente metálico del Pixel 7 Pro a los pocos minutos después de hacer el unboxing, con un cristal Gorilla Glass Victus que se queda en la escala 6 y 7 de Moh, al igual que sucede con otros teléfonos con este panel de protección.

Otra de las pruebas tiene que ver con la capacidad de aguante a la presión de la estructura del teléfono, para que sufra alguna rotura ligera cerca de la línea de la antena bajo la franja lateral de las cámaras.

Sí que es algo positivo que el Pixel 7 Pro no se rompa de una forma así desastrosa, así que en este caso sale bien parado, como suele pasar con otros móviles Android. Lo que queda bien claro es que una funda es importante para aminorar los golpes que pueda recibir este nuevo teléfono de la gran G.

Te puede interesar