El Samsung Galaxy S23 Ultra dará un salto de gigantes en la fotografía

El Samsung Galaxy S23 Ultra dará un salto de gigantes en la fotografía El Androide libre

Móviles android

Una foto hecha con el Samsung Galaxy S23 Ultra muestra la diferencia abismal con el S22 Ultra

Que una foto sea capaz de demostrar las diferencias entre dos modelos de la misma marca que los separan simplemente un año, se debe a que la definición y la claridad de la misma es tan llamativa, que ya hay muchas ganas de que llegue ese Samsung Galaxy S23 Ultra.

28 octubre, 2022 18:51

Si ya son constantes las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S23, ahora viene una buena de uno de los filtradores más serios sobre todas las novedades de la marca coreana. Y es que Ice Universe ha compartido la diferencia abismal que hay entre la fotografía del Samsung Galaxy S23 Ultra y el Galaxy S22 Ultra.

[El diseño del Samsung Galaxy S23 se filtra con todo lujo de detalles]

Unos resultados prometedores

Vía GSMArena, y como fuente a Ice Universe, tenemos en nuestras manos dos fotografías que dejan bien claro que el Samsung Galaxy S23 Ultra va a dar un paso de gigantes en cuanto a sus cámaras.

El Samsung Galaxy S23 Ultra será el primer teléfono de la marca coreana con un sensor de 200 Mpx desarrollado por la misma compañía. Y aunque éste no será uno de los sensores ISOCELL de 200 Mpx que hemos visto pasar en estos dos años, como son el HP1 y HP3, el nuevo diseño de 1/1.3” y 0.6µm promete, y mucho.

La misma foto hecha con el S22 Ultra

La misma foto hecha con el S22 Ultra El Androide Libre

Otra de las novedades de la fotografía del S23 Ultra será el modo de 50 Mpx, aunque éste se encuentra todavía en fases de desarrollo. Pero bien, nos vamos a ese recorte de una de las fotos tomadas con el Galaxy S23 Ultra y el S22 Ultra, con una escala a 16x, y queda bien claro que el nuevo móvil de la marca produce imágenes mucho más nítidas y es capaz de resolver esas líneas en paralelos de una gran forma.

El S22 Ultra las desenfoca para perder mucha nitidez y hacer que todo sea más borroso. Un dato importante es que en las fotos tomadas se desactivó las mejoras por Inteligencia Artificial que se suelen utilizar, así que estamos presenciando tal cual trabaja la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra.

Y así es la misma foto tomada con el Galaxy S23 Ultra

Y así es la misma foto tomada con el Galaxy S23 Ultra El Androide Libre

Un Galaxy S23 Ultra que mantendrá las cámaras teleobjetivo del S22 Ultra, aunque se espera que el procesado de imágenes se mejore para incluso producir mejores. Ahora bien, hemos de esperar un poco porque para ese mes de febrero todavía queda.

Te puede interesar