Qué móvil comprar por menos de 500 euros: las tres mejores opciones y un invitado extra

Qué móvil comprar por menos de 500 euros: las tres mejores opciones y un invitado extra

Móviles android

Qué móvil comprar por menos de 500 euros: las tres mejores opciones y un invitado extra

Te damos respuesta a la pregunta del millón "¿Qué móvil me compro?". Seleccionamos cuatro modelos que no fallan en nada.

24 octubre, 2022 13:05

En los últimos meses recomendar un móvil se ha vuelto más complicado que nunca porque los precios han subido y al usuario medio en España aún le parece un despropósito pagar 1000 euros por un smartphone. Por suerte, hay algunos modelos de este año 2022 que se pueden comprar por menos de 500 euros y que no fallan en ningún aspecto importante.

Samsung Galaxy S21 FE

El primero de los terminales que recomendamos es un valor seguro, el Samsung Galaxy S21 FE, un smartphone en cuyo análisis dijimos que sólo tenía un fallo, el precio. Dado que ha bajado por debajo de los 500 euros ahora este modelo es mucho más recomendable.

¿Por qué elegirlo? Porque valores a Samsung como marca, porque quieras un zoom óptico real y no por software y porque las actualizaciones sean algo importante para ti.

Realme 9 Pro Plus

El fabricante que ha cogido la posición de Xiaomi a la hora de crear móviles buenos, bonitos y baratos es realme, y el realme 9 Pro Plus es un buen ejemplo. Presume de poder cambiar de color, pero lo que a nosotros nos ha llamado la atención es todo lo demás, salvo la calidad de materiales, que no es tan alta como en otros modelos.

¿Por qué comprarlo? Porque quieras un móvil potente con una buena pantalla y una mejor cámara principal, además de uno con una autonomía de infarto.

Pixel 6a

El más barato de los Pixel de la anterior generación, aunque se ha presentado este año, es el Pixel 6a, un smartphone que he usado mucho este año y con el que estoy muy cómodo. La única pega, que no tiene desbloqueo facial.

¿Por qué comprarlo? Porque quieras una interfaz limpia, sin aplicaciones preinstaladas ni sobrecarga en el sistema y porque valores la velocidad de actualización, además de una cámara muy solvente.

Vivo V23 5G

El último integrante es también el más caro, aunque no por mucho. Este modelo de vivo es, de lejos, el que mejor construcción tiene, así como el que mejores materiales ofrece. Y tiene buena pantalla, batería, cámaras y potencia.

¿Por qué comprarlo? Porque quieras una gran cámara para selfies, incluyendo selfies nocturnos. Y porque el diseño y la calidad de construcción sean importantes para ti.

Te puede interesar