Un nuevo Pixel 7, el Mini, estaría en camino

Un nuevo Pixel 7, el Mini, estaría en camino Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El Pixel 7 Mini estaría en camino: Google oculta un as bajo la manga

Parece que la gran G tiene una sorpresa bien interesante para su serie Google Pixel 7 con la llegada de una versión mini con la que podría acercar usuarios de Apple a su seno.

17 octubre, 2022 18:44

Que el Pixel 7 Mini ha estado presente en alguna filtración que otra es toda una realidad, así que como suele decir el dicho, cuando el río suena, agua lleva. Y es así, porque el código fuente encontrado en la serie Pixel 7 ha dado lugar a que las sospechas se conviertan en un nuevo móvil pequeño con el que Google tendría un buen as bajo la manga.

[El despiece del Google Pixel 7 Pro revela un importante detalle que le diferencia del Pixel 6]

El Google Pixel 7 Mini va en camino

Si este tipo de móviles pequeños están bajo demanda se debe a que Apple subo encontrar su nicho de mercado para un iPhone que no tuviera esa pantalla a la que ya se están acostumbrando el resto. Como no, en Android hemos tenido al Pixel 5 como su máximo exponente en estos términos, así que la llegada de un Pixel 7 Mini es más interesante si cabe.

Hemos de irnos, vía Gizmochina, al código fuente de la serie Google Pixel 7 para encontrar que el gigante tecnológico está trabajando en smartphone flagship con la pantalla pequeña. 

Como hemos estado anteriormente ante noticias relacionadas con un Pixel pequeño, el hecho de que Kuba Wojciechowski, de nuevo dejando caer alguna noticia sobre Google, comparta que en el código fuente existan referencias a dos nombres en clave "Felix" y "Lynx", casi nos acerca a la posibilidad de ese Pixel 7 Mini.

El código muestra que la cámara ultra gran angular y la frontal del "Lynx" se valdrán de los sensores IMX712 de Sony, mientras que sustituirá el chip relacionado con el WiFi y el Bluetooth, el BCM4389 usado en el Pixel 6 y Pixel 7, por el WCN6740 de Qualcomm.

Pixel 7 Pro

Pixel 7 Pro

Otro dato de importancia, y relacionado con "Lynx", es que usará el mismo panel que los modelos Pixel 6, Pixel 7 y Pixel 6a. El hecho de que sea un panel con resolución 1080p, y no uno 2K, incita a pensar que estaríamos ante un modelo Mini antes que ese Ultra para el Pixel 7. Es decir, "Lynx" se refiere al Pixel 7 Mini.

Te puede interesar