El Galaxy M54 de Samsung llevaría el Snapdragon 888 como chip

El Galaxy M54 de Samsung llevaría el Snapdragon 888 como chip El Androide Libre

Móviles android

El Galaxy M54 5G sería el primero de la gama media de Samsung con chip Snapdragon 888

Se ha filtrado el precio y las especificaciones del Samsung Galaxy M54 5G, que daría un gran salto en rendimiento para colocarse en una posición muy especial ante la competencia en esta gama media.

17 octubre, 2022 21:07

El Samsung Galaxy M53 5G llegó en el mes de abril de este año para que ya tengamos en mano las especificaciones y precio del que será su sucesor: el Galaxy M54. Lo más interesante de esta filtración es que este móvil de Samsung daría un cualitativo salto en su rendimiento gracias a la inclusión del chip Snapdragon 888; visto en el mismo Samsung Galaxy S21 FE de este año.

[Samsung Galaxy A04: características y precio de un nuevo móvil con 5.000 mAh de batería]

Un Samsung Galaxy de la gama media con Snapdragon 888

Vía 91mobiles, y como fuente a un canal de YouTube 'The Pixel', se cita la posibilidad de que el Samsung Galaxy M54 cuente con un chip de la serie 800. Parte de sus especificaciones son similares al anterior M53 5G, aunque algunos cambios en sus entrañas son los que están tomando más protagonismo.

El Samsung Galaxy M54 5G llegará con una pantalla de 6,67" FHD+ AMOLED y tasa de refresco de 90 Hz; con la misma ubicación del agujero en pantalla situado en la parte central superior.

Galaxy M53

Galaxy M53 El Androide Libre

Pero donde sí que prestamos atención es en su chip Qualcomm Snapdragon 888 con 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de memoria interna. Por lo que respecta a sus cámaras, una configuración triple en la trasera: 64 Mpx para la principal, 8 Mpx para la ultra gran angular y 5 Mpx para la macro. En el frontal llegaría a los 32 Mpx.

Ultimando más detalles, la batería es de 6.000 mAh con una carga rápida de 25 W que, aunque no sea algo llamativo, al menos no será tan soporífero alimentar a este nuevo móvil de Samsung.

Samsung Galaxy M53

Samsung Galaxy M53 El Androide Libre

Finalmente, el precio se estipula que sería unos 421 euros al cambio sin tener de momento constancia de que llegue al mercado internacional, ya que su coste se ha indicado en dólares vietnamitas.

Una serie que se vende muy bien online y que esperemos que aterrice en España para que al menos desde ese canal se facilite su compra para adquirirlo, sobre todo por ese chip que lleva en sus entrañas.

Te puede interesar