Google actualiza sus Pixel con 15 nuevos wallpapers

Google actualiza sus Pixel con 15 nuevos wallpapers El Androide libre

Móviles android

Google publica 15 nuevos wallpapers para todos los propietarios de un Google Pixel

En este día Google ha querido agraciar a los propietarios de algunos de sus móviles Pixel con una serie de wallpapers para así vestir la pantalla de inicio.

6 octubre, 2022 14:30

El Google Pixel 7 está a horas de ser mostrado en el evento de presentación de la gran G con el que aumentará su catálogo de dispositivos en el mercado español. Para ir amenizando el día, acaba de anunciar que ha lanzado 15 nuevos wallpapers que cualquier propietario de un Pixel puede ya usar para así personalizar la pantalla de inicio.

[Google Home expande su experiencia con muchas novedades: conectar un dispositivo nunca fue tan fácil]

15 nuevos fondos de pantallas para los Pixel

Vía 9to5Google, se recoge que Google ha anunciado la disponibilidad de una serie de 15 wallpapers, que 12 de ellos forman parte de la colección "Community Lens". Para acceder a los mismos simplemente hay que pulsar de forma prolongada sobre el escritorio del móvil para así usarlos.

Desde cambiar fondo de pantalla se puede hallar esta serie que se caracteriza por ser compatibles con el tema dinámico de los Pixel y formar parte de la colección Community Lens. Con ello, la gran G abarca un abanico más amplio de wallpapers para que así sea más sencillo personalizar alguno de sus móviles.

Tres de los wallpapers para los Pixel

Tres de los wallpapers para los Pixel El Androide libre

El tema principal de cada uno de los fondos de pantalla es la naturaleza con unos paisajes que abruman por su belleza. Se pueden ubicar esos parajes en países como Suecia, una ciudad como San Francisco, el Golden Gate Park, las montañas Arashiyama en Japón o un atardecer en el Gran Cañón en Estados Unidos.

Pero también hay otros para los que gustan de un cielo estrellado en la noche de Bernese Oberland en Suiza, la primavera en Monterey, California, o un pico nevado en Engelberg en Suiza. 

Por otro lado tenemos tres wallpapers creados por el artista puertorriqueño COVL, que son totalmente distintos al resto, para ser ilustraciones de gran toque en el diseño y que le darán otro aspecto a la pantalla de inicio de un Pixel.

Al formar parte de Community Lens se indica que son fotografías hechas por los mismos Googlers. Y la disponibilidad es para cualquier teléfono de Google desde el mismo Pixel 3. Un previo interesante antes de esa presentación a la tarde donde se podrá saber todo sobre los productos que presentará la gran G.

Te puede interesar