El Google Pixel 7 podría por otro camino bien distinto al de otras marcas con este elemento

El Google Pixel 7 podría por otro camino bien distinto al de otras marcas con este elemento El Androide libre

Móviles android

El Google Pixel 7 podría contar con un elemento que ha ido desapareciendo de la mayoría de móviles

Para la sorpresa de muchos, parece que Google en su Pixel 7 traerá de nuevo un elemento que ha sido desechado por muchas marcas al igual que pasó con la conexión minijack de 3,5 mm.

5 octubre, 2022 08:39

Con todos los detalles importantes de la serie Google Pixel 7 casi en nuestra mano, ahora una filtración sugiere que podría traer consigo un elemento en el hardware con el que tendremos la posibilidad de aumentar considerablemente el almacenamiento interno. Evan Blass es el que ha abierto la caja de Pandora con esta opción que alegrará a los próximos propietarios del Pixel 7.

[Se filtra el precio que tendrá el Google Pixel 7 en España]

Aumenta el almacenamiento del Pixel 7

Vía Gizmochina se recoge una novedad muy interesante, no solamente por su función, sino porque devuelve un elemento que ha ido desapareciendo de muchos móviles de las marcas más candentes.

Y justo cuando se pensaba que ya sabíamos todo de esta serie, Evan Blass ha sacado a la luz que el Pixel 7 podría traer consigo de nuevas la posibilidad de usar una tarjeta microSD con este nuevo teléfono que será presentado mañana mismo.

A través de unas imágenes nuevas de la serie Pixel 7, Evan Blass ha mostrado que hay un espacio que podría ser usado para introducir una tarjeta microSD para así aumentar el almacenamiento interno de este teléfono.

En esas imágenes oficiales que pertenecen al manual del mismo móvil, aparte de situar la ubicación de los botones, altavoces y las cámaras, Google ubicaría un lector de tarjetas microSD para que así la gran G se aleje de las intenciones desde casi siempre de Apple de eliminar este elemento de sus iPhone.

La posible ubicación de la ranura para la microSD

La posible ubicación de la ranura para la microSD El Androide libre

En ese manual se puede leer 'MICROSD TRAY', o lo que es lo mismo, la bandeja para la microSD. Toda una sorpresa para tal como está ahora el catálogo de móviles Android donde la mayoría de móviles de gama alta dejan de lado la posibilidad de aumentar el almacenamiento con tarjetas de hasta 1TB.

Como no, podríamos situar esta novedad como un error de Google, pero a un día de su presentación, ya tenemos ganas por estar presenciando el evento para así saber sí realmente Google irá por otro camino muy distinto al de otras marcas.

Te puede interesar