Xiaomi presentará su nueva gama alta en una semana

Xiaomi presentará su nueva gama alta en una semana El Androide libre

Móviles android

Xiaomi anuncia su nueva gama alta: los Xiaomi 12T serán lanzados la semana que viene

Xiaomi anuncia la presentación de los Xiaomi 12T y 12T Pro para la semana que viene, y los nuevos gama alta prometen esconder algunas sorpresas.

28 septiembre, 2022 11:11

Ya hemos visto los futuros Xiaomi 12T y 12T Pro desde prácticamente todos los ángulos, y también se ha desvelado bastante información de sus posibles características, las cuales podremos confirmar la semana que viene, que es cuando Xiaomi ha anunciado que serán presentados.

[Primera imagen del Xiaomi 13 Pro: así será el nuevo tope de gama del fabricante chino]

Estos dos nuevos móviles serán la nueva familia de gama alta de la compañía china, y posiblemente los últimos integrantes de esta generación, previa al lanzamiento de los futuros Xiaomi 13, que tendría lugar el próximo 2023.

Pese a que se han filtrado en más de una ocasión, estamos seguros de que Xiaomi aún guarda alguna sorpresa en el más absoluto de los secretos.

Los Xiaomi 12T llegarán la primera semana de octubre

La cuenta de Twitter oficial de Xiaomi ha fijado la fecha de presentación de los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro para el próximo día 4 de octubre, el martes que viene, bajo el lema "Make moments mega", que podría interpretarse como "haz tus recuerdos más grandes".

Y es que, se espera que estos dispositivos cuenten con una cámara principal de 200 megapíxeles, siendo el primer móvil de la compañía en llegar a estos sorprendentes números.

Se espera que este lanzamiento se produzca a nivel internacional, ya que lo ha anunciado la cuenta global de Xiaomi, así que no deberíamos tardar demasiado en ver estos dos móviles llegar a España.

En su interior esperamos hardware top, como el procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, memoria RAM a partir de 8 GB y generosas baterías de 5.000 mAh, aunque habrá que ver si estas prestaciones filtradas acaban por convertirse en realidad.

Te puede interesar