El Vivo X80 Pro Plus no saldrá a la luz

El Vivo X80 Pro Plus no saldrá a la luz El Androide Libre

Móviles android

Vivo cancela el Vivo X80 Pro Plus, su mejor móvil, pero lanzará otro gama alta pronto

Vivo, que estaba cerca de lanzar el Vivo X80 Pro Plus, ha decidido cancelar el lanzamiento de este dispositivo a tan solo unas semanas de que tuviera lugar.

28 septiembre, 2022 08:56

A lo largo de este año el Vivo X80 Pro Plus ha sido filtrado en varias ocasiones, pero parece que este, finalmente, no verá la luz, ya que la compañía ha decidido no llevar a cabo su lanzamiento.

[Vivo X80 Pro, análisis: este es, definitivamente, el iPhone de Android]

Todo el trabajo que hay detrás de este smartphone no habría sido en vano, ya que la firma china lo aprovecharía, renombrándolo como el que sería su sucesor, el Vivo X90 Pro Plus.

Por el momento, habrá que esperar a diciembre para ver si, finalmente, Vivo ha reutilizado este terminal.

Vivo no lanzará el Vivo X80 Pro Plus

Vivo habría confirmado oficialmente que el Vivo X80 Pro Plus no saldrá al mercado, pese a que su lanzamiento estaba previsto para este mismo mes de septiembre. No se trata de la única marca que ha cancelado eventos últimamente, ya que Motorola y OnePlus tomaron una medida similar este verano.

Según recoge HDBlog, este dispositivo podría ser reciclado para convertirse en el Vivo X90 Pro Plus, ya que la firma china tiene pensado renovar pronto su familia de gama alta, algo que está haciendo prácticamente cada 6 meses.

La presentación de este dispositivo, junto al resto de la familia Vivo X90, tendría lugar el próximo mes de diciembre. En dicha presentación, y teniendo en cuenta que se trata del gama alta de Vivo, quizá habría algún componente actualizado.

No tendría mucho sentido que la marca lance el móvil con un procesador desactualizado, por lo que incluso podríamos ver un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en su interior, aunque la RAM y almacenamiento permanecerían iguales.

Te puede interesar