La Surface Duo adoptaría un diseño más común en Android

La Surface Duo adoptaría un diseño más común en Android

Móviles android

Microsoft se inspira en Samsung: el nuevo Surface Duo 3 será parecido al Z Fold 4

Se filtra una patente del futuro Microsoft Surface Duo 3, que será plegable al más puro estilo del Galaxy Z Fold 4.

27 septiembre, 2022 21:36

Microsoft sigue apostando por el lanzamiento de su propia línea de móviles plegables, y el Microsoft Surface Duo 3 será el próximo en llegar al catálogo de la compañía. Ahora se ha filtrado una patente que muestra su diseño.

[Bill Gates no oculta que usa un Samsung Galaxy Z Fold 3 en vez de un Surface Duo]

En estas imágenes puede apreciarse que su futuro móvil contará con un pliegue diferente al del Surface Duo 2, y que se asemeja en cierta medida al de la bisagra del Samsung Galaxy Z Fold 4.

Por el momento, solo han salido a la luz un par de imágenes, por lo que habrá que esperar para descubrir más información.

Así será el Microsoft Surface Duo 3

Microsoft Surface Duo 3 patente

Microsoft Surface Duo 3 patente El Androide Libre

A diferencia de los modelos anteriores, parece que este Microsoft Surface Duo 3 no contaría con dos pantallas separadas por una bisagra, sino con una sola pantalla flexible, algo más similar a lo que hacen compañías como Samsung, Huawei o Xiaomi.

Este cambio es bastante relevante, en especial en cuanto a la usabilidad, ya que hace que sea posible disfrutar de la experiencia de contar con una sola pantalla de gran tamaño, algo que Android ya aprovecha para la multitarea.

Microsoft Surface Duo 3

Microsoft Surface Duo 3 El Androide Libre

Según WindowsLatest, la compañía estadounidense estaría preparando este dispositivo para el próximo 2023, por lo que a lo largo de este año solo veremos salir algo más de información, como mucho.

Además, se sugiere que la compañía podría intentar hacer el móvil plegable hacia ambos lados, una característica novedosa con la que se podría ocultar la pantalla en el interior del móvil o bien dejarla más expuesta.

Te puede interesar