Vídeo de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro en sus prototipos

Vídeo de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro en sus prototipos El Androide Libre

Móviles android

La serie Google Pixel 7 contará con el mismo almacenamiento interno que los Pixel 6

Los Google Pixel 7 llegarán a Europa con opciones similares en el almacenamiento interno a diferencia que otras regiones que incluso contarán con un modelo de 512 GB.

13 septiembre, 2022 17:56

Con ese 6 de octubre como el día para la presentación de la serie Google Pixel 7 y otros accesorios, la gran G se va preparando para celebrar la nueva serie que contará solamente con dos opciones en el almacenamiento interno. Es decir, que copiará lo visto en los anteriores Google Pixel 6.

[Los Google Pixel 7 tendrán un audio de mayor calidad por su Bluetooth]

La serie Google Pixel 7 europea

Vía 9to5Google sabemos que Roland Quandt desde Winfuture ha dejado caer que los modelos europeos de la serie Google Pixel 7 contará con dos opciones para la memoria interna. 

El Pixel 6 Pro del año pasado en Europa, en su versión de color negro, llegó con dos modelos distintos en el almacenamiento interno: 128 GB y 256 GB. El reporte no deja escapar ningún detalle más como podría ser los colores con los que se podrán comprar aquí el nuevo teléfono Android de la gran G.

Almacenamiento del Pixel 6

Almacenamiento del Pixel 6 El Androide Libre

O sea, que por estos lares nos quedaremos de nuevo sin el modelo de 512 GB que sí llego a Estados Unidos el año pasado, y que posiblemente vea la luz de nuevo en la presentación de la nueva serie ese 6 de octubre.

Sí que aporta más información en la filtración dada para saber que en la misma keynote se permitirá hacer la reserva, para que en cuestión de dos semanas comience la distribución para que lleguen a las manos de sus propietarios esta nueva serie Google Pixel 7.

Pixel 6 Pro

Pixel 6 Pro El Androide Libre

Ahora nos queda esperar poco menos de cuatro semanas para conocer todos los secretos de la nueva serie, al igual que ese reloj Pixel Watch que sorprendió a propios y extraños cuando apareció por primera vez con su especial diseño. Y a bien seguro que habrá más sorpresas, ya sea nuevo hardware o software con novedades especiales para esta serie.

Te puede interesar