Sony se lanza al gaming en Android con un móvil Xperia

Sony se lanza al gaming en Android con un móvil Xperia El Androide Libre

Móviles android

Sony tiene listo un nuevo móvil Xperia dedicado al gaming para presentarlo en días

La compañía nipona ya tiene elegido el día en el que traerá al mercado de Android un nuevo teléfono Xperia para los usuarios que buscan lo mejor para sus juegos.

8 septiembre, 2022 10:44

Hemos de irnos al mes de mayo para encontrarnos al nuevo Sony Xperia 10 IV, casi de lo último que hemos conocido de la compañía nipona que ahora quiere ir directo hacia el gaming en Android con un nuevo teléfono Xperia. De hecho, ya tiene fecha de presentación y sería la semana que viene.

[Sony no se rinde con los móviles: ya hay fecha para su nuevo modelo]

Nuevo móvil Xperia para el gaming

Vía Gizmochina sabemos que el 12 de septiembre Sony tiene planteado presentar su nuevo dispositivo Xperia hilado directamente para el gaming. Ha sido la misma Sony la que ha tomado sus redes para hacer un anuncio oficial.

Ese día se hará un streaming en directo para presentar el nuevo Xperia centrado en el gaming a través del canal oficial del fabricante en YouTube. Eso sí, no ha dado ningún tipo de detalle sobre este móvil, así que no queda otra que esperar cuatro días para estar ante el lanzamiento.

Lo único que ha dejado caer es el hashtag #BornToGame relacionado totalmente con el gaming, y lo que sería un vídeo en el que toma las palabras "Born to Enjoy the Game Developed specificaclly for the use of professional gamers and streamers", implicando a todo aquel relacionado con esta industria, ya sean streamers o los estudios encargados del desarrollo.

Será interesante ver por dónde van los tiros con este nuevo móvil Xperia en un momento en el que las más grandes de la industria están lanzadas con nuevos títulos para Android. 

Y lo dicho, todo es un misterio ahora mismo en relación con este nuevo producto de la marca nipona con la que quiere hacerse un hueco entre los gamers, streamers y los estudios dedicados a los juegos para móviles.

Te puede interesar