El Pixel 7 Pro en un unboxing

El Pixel 7 Pro en un unboxing Gadgetfull BD

Móviles android

El Pixel 7 Pro al descubierto con un unboxing completo del nuevo móvil

Pocos secretos quedan ya por descubrir del Pixel 7 Pro, después de que el nuevo móvil puntero de Google haya acabado en las manos de un vendedor que no ha tenido reparos en enseñarlo al mundo.

5 septiembre, 2022 08:22

La nueva gama Google Pixel 7 aún no ha sido lanzada oficialmente, pero aparentemente, hay gente que cree lo contrario. Aunque parezca raro, esa es una explicación posible a la gran cantidad de filtraciones que estamos viendo en Internet; es como si la gente no supiese que el móvil aún no ha salido.

[El Pixel 7 está más cerca de lo que crees, y tendría cuatro modelos diferentes]

El último ejemplo es tal vez el más brutal. Se trata de un ‘unboxing’ completo del nuevo Pixel 7 Pro, el que por ahora será el tope de gama, en el que podemos ver todo el proceso de sacar el móvil de su caja.

Unboxing del Pixel 7 Pro

El responsable ha sido Gadgetfull BD, un vendedor de Bangladesh que ha publicado el vídeo en su cuenta de Facebook. No es que sea un vídeo largo, y realmente no nos cuenta más de lo que ya sabíamos, pero no deja de ser sorprendente que Google tenga tantas fugas en el que se supone que es su lanzamiento más importante del año.

Al menos, el vídeo no presenta muchas revelaciones. Al fin y al cabo, el Pixel 7 Pro será una evolución del Pixel 6 Pro, y podemos esperar el mismo factor de forma con algunas novedades, principalmente en las cámaras; de hecho, visualmente la única diferencia será el conjunto de cámaras, que ahora estará dividido en dos zonas claramente visibles.

Por lo demás, la experiencia de ‘unboxing’ del Pixel 7 parece idéntica a la de la generación anterior, con el mismo diseño de caja y los mismos accesorios, un cable USB-C y la herramienta para cambiar la tarjeta SIM.

El Pixel 7 Pro que ha sido filtrado

El Pixel 7 Pro que ha sido filtrado Gadgetfull BD

Un detalle que tal vez puede sorprendernos en la presentación oficial es la curvatura de la pantalla. El Pixel 6 Pro tenía una pantalla curva en los bordes, algo que no es del agrado de tod el mundo, pero las fotos y vídeos reales del Pixel 7 Pro parecen indicar que la curvatura, si permanece, será mucho menos pronunciada, con una pantalla más plana.

Por lo demás, es difícil saber más de este dispositivo sin tenerlo en las manos, algo que debería ocurrir muy pronto. El lanzamiento podría producirse este mismo mes de septiembre, pero es más probable que ocurra en el mes de octubre, al igual que sus antecesores.

Te puede interesar