El Huawei P60 Pocket se deja ver en filtraciones

El Huawei P60 Pocket se deja ver en filtraciones El Androide Libre

Móviles android

El próximo plegable de Huawei al descubierto: se filtra el sucesor del P50 Pocket

Se filtran imágenes del posible Huawei P60 Pocket, que cambia su diseño y da pistas de que podría ser más barato que su antecesor.

30 agosto, 2022 21:27

Tras el lanzamiento del Huawei Mate Xs 2 en España, Huawei está trabajando en lanzar una renovación del Huawei P50 Pocket, su primer móvil plegable con formato de concha que presentó este año y que está disponible en bastantes países más allá de China, incluyendo España.

Se trataría de la vuelta de la compañía al mercado de los plegables, y lo haría siguiendo las líneas que ya utilizó en su predecesor, según las imágenes que se han filtrado.

Estas han salido a la luz tras pasar por la certificación TENAA, y su nombre en clave es BAL-AL80

Cambios en el diseño

Huawei plegable

Huawei plegable El Androide Libre

Lo más apreciable a primera vista en estas imágenes filtradas es que el que podría ser el Huawei P60 Pocket cambiaría su trasera ligeramente, con un diseño con dos materiales en el que la parte superior sería brillante y la parte inferior mate.

Su aspecto sería menos llamativo que en el P50 Pocket original, que contaba con diferentes formas y relieves en su trasera, lo que podría apuntar también a una ligera reducción del precio respecto a este dispositivo.

Huawei P60 Pocket

Huawei P60 Pocket El Androide Libre

La parte inferior trasera contendría el logo de la compañía, y este dispositivo también tendría un lector de huellas situado en el lateral, así como un agujero en pantalla para albergar su cámara frontal.

Según las mismas filtraciones, el supuesto Huawei P60 Pocket contaría con una cámara principal de 40 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara UV de 32 megapíxeles.

Huawei P60 Pocket

Huawei P60 Pocket El Androide Libre

Se menciona también una batería de 4.260 mAh que sería algo superior a la de su predecesor para mejorar sus datos de autonomía. Su sistema operativo sería HarmonyOS.

Te puede interesar