Samsung Galaxy S22+ actualiza su cámara

Samsung Galaxy S22+ actualiza su cámara Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy S22 actualiza su cámara con 'hyperlapse' para la fotografía de estrellas

La serie Samsung Galaxy S22 se actualizará con bastantes novedades para la cámara, como ese 'hyperlapse' para así recoger el movimiento de los objetos celestes que se puede ver en el firmamento.

29 agosto, 2022 21:23

La serie Samsung Galaxy S22 nos ha dejado un gran sabor de boca con tres modelos distintos directos a distintos tipos de necesidades o usuarios. Ahora la serie recoge una actualización dedicada a la cámara para así poder usar el modo 'hyperlapse' para la fotografía de cuerpos celestes o ese zoom óptico disponible también para este modo.

[Samsung Galaxy Watch 5 Pro, análisis: una bestia en tu muñeca]

Actualización mensual dedicada a la cámara

Estas suelen ser las actualizaciones que muchos usuarios esperan para así dotar a sus móviles de nuevas características y variar un poco así la experiencia diaria con el mismo.

Vía SamMobile hemos conocido que la serie Galaxy S22 de Samsung hoy mismo se está actualizando en Corea del Sur para que próximamente se despliegue a otras regiones. El firmware S90xNKSU2AVHB es el que trae esas virtudes y bondades para la cámara, aunque también se ha visto uno alemán, el S90xBXXU2AVH9, aunque no se puede confirmar las novedades para la fotografía.

El S90xBXXU2AVH9 que se recibe ya en España

El S90xBXXU2AVH9 que se recibe ya en España El Androide Libre

De hecho, ese último firmware ya está disponible para su descarga en España, aunque no recoge por ningún lado ninguna nota relacionada con las cámaras, así que habrá que esperar un poco.

Las novedades para la cámara del Galaxy S22 son el modo hyperlapse para el zoom óptico 3x y Astro Hyperlapse, para que en la noche seamos capaces de registrar el movimiento de los cuerpos celestes de una forma como no se podía haber hecho antes.

Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22+ Manuel Ramírez El Androide Libre

Otro detalle que no queremos dejar escapar de esta actualización es una detección de área mayor para el código QR, lo que ha mejorado exponencialmente la rapidez en escanear uno de estos códigos. Se puede incluso pulsar sobre el código para escanearlo rápidamente.

Más novedades están relacionadas con el rendimiento: mejorada la reproducción de vídeo, del color y el HDR. Mientras hay otra con el contraste y la nitidez natural de las cámaras ultra gran angular y periscopio. Los modos de noche, foto y vídeo también han recibido mejoras para un mejor uso de la memoria. Samsung, finalmente, también aclara que mejorará la calidad de las fotos en condiciones pésimas de luz.

Te puede interesar