Los OPPO Reno8 y Reno8 Pro llegan a Europa en unos días

Los OPPO Reno8 y Reno8 Pro llegan a Europa en unos días El Androide Libre

Móviles android

Los OPPO Reno 8 se presentarán en España y Europa en solo una semana

OPPO anuncia la llegada oficial de los OPPO Reno 8, 8 Pro y 8 Lite a Europa, y esta tendrá lugar en tan solo unos días.

24 agosto, 2022 14:21

Los OPPO Reno 8, 8 Lite y 8 Pro llegarán a Europa y a España, y no queda mucho para ello, tal como ha comunicado la compañía en un anuncio en el que fija la fecha de presentación de estos dispositivos para finales de este mismo mes.

[Oppo lanza ColorOS 13, basado en el nuevo Android 13 y llegará a 35 móviles actuales]

Estos móviles fueron presentados en China los pasados meses de junio y mayo, y por fin la compañía ha anunciado oficialmente su llegada al continente europeo. Estos tres móviles.

En su país natal, el precio al cambio es bastante contenido, aunque se espera que suba ligeramente cuando llegue a Europa, además de que la compañía presente otros dispositivos, como su tablet, la OPPO Pad Air.

Los OPPO Reno 8 llegarán a Europa pronto

Los OPPO Reno 8 son una de la familias más reconocibles dentro del catálogo de OPPO, y la compañía los va a presentar en Europa el próximo 31 de agosto, en un evento que se retransmitirá online en el canal de la compañía a las 14:30, 13:30 en Canarias.

Estos nuevos móviles son bastante esperados debido también a sus interesantes novedades, como la primera generación de la NPU MariSilicon X, que mejora el resultado de las imágenes tomadas por la cámara gracias a la inteligencia artificial.

Aunque estos OPPO Reno 8 no serán lo único que la compañía china presente, ya que también se ha confirmado el lanzamiento de la OPPO Pad Air, que es la primera tablet de la firma que verá Europa.

Esta presentación tendrá lugar en París, y podrás seguirla en YouTube y aquí en El Androide Libre, donde te hablaremos de sus precios y su disponibilidad de todos estos móviles con conectividad 5G.

Te puede interesar