Vivo X Fold ya tiene un sustituto, el Vivo X Fold S para septiembre

Vivo X Fold ya tiene un sustituto, el Vivo X Fold S para septiembre Vivo Omicrono

Móviles android

El móvil plegable Vivo X Fold S tendrá tres mejoras importantes en sus especificaciones

Vivo se suma de nuevo a la fiesta de los móviles plegables con el próximo Vivo X Fold S. Un plegable que no estará falto del chip que encandila ahora mismo a muchas marcas.

18 agosto, 2022 11:23

Si Samsung y Xiaomi se encuentran ahora en una disputa por ofrecer el mejor móvil plegable a los usuarios, con razones de peso por parte de la marca coreana para no olvidarse de una función bien importante, Vivo sigue a las suyas para que ahora una filtración deje caer tres especificaciones a destacar de su próximo Vivo X Fold S.

[Cómo Xiaomi ha conseguido lanzar un móvil plegable más barato y fino que el de Samsung]

Septiembre el mes para el plegable de Vivo

El Vivo X Fold apareció en el mes de abril para dejar claro que esta marca no quiere quedarse atrás en el nuevo tren de alta velocidad que son los plegables. Si nos dejó la mar de contentos, el próximo en caer traerá novedades importantes en las entrañas del terminal.

Vía Gizmochina, conocemos tres de las especificaciones clave del próximo Vivo X Fold S. Tres mejoras importantes comparadas al plegable lanzado en abril para así saber que contará con el nuevo chip Snapdragon 8 Plus Gen 1, una batería de 4.700 mAh y carga inalámbrica por cable de 80 W.

Vivo X Fold lanzado en abril

Vivo X Fold lanzado en abril El Androide Libre

Sí que se ha dejado caer que el resto de especificaciones andarán muy cerca de lo visto en el plegable de abril, así que andaríamos ante una pantalla de 8,03" AMOLED con LTPO, resolución QHD+, tasa de refresco de 120 Hz y soporte a HDR10+. La pantalla externa sería de 6,53" AMOLED y un sensor de huellas en la misma.

Otras de las características del plegable X Fold de Vivo fueron su cámara de 16 Mpx para las selfies y en la trasera una de 50 Mpx con OIS, una ultra gran angular de 48 Mpx y un teleobjetivo de 12 Mpx.

Vivo X Fold.

Vivo X Fold. Vivo Omicrono

Ahora bien, tampoco es que quede mucho para su presentación, ya que una filtración mantiene que en septiembre Vivo presentará su nuevo plegable. Una marca dinámica que no cesa de presentar nuevos dispositivos como será un posible flagship para finales de año.

Te puede interesar