El Google Pixel 6 Pro puede disfrutar de una función exclusiva

El Google Pixel 6 Pro puede disfrutar de una función exclusiva Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

El Google Pixel 6 Pro ya puede contar con una de las exclusivas funciones del Pixel 7 Pro

Antes incluso de que llegue al mercado el Pixel 7 Pro, los usuarios del Pixel 6 Pro se pueden aprovechar de una pequeña modificación para mejorar incluso la autonomía del terminal.

17 agosto, 2022 11:17

Cuando ya sabemos el mes en el que será presentado el nuevo Google Pixel 7 Pro, un desarrollador de los foros de XDA ha creado una pequeña modificación que hace que el Google Pixel 6 Pro en Android 13 pueda valerse de una de las funciones exclusivas del próximo smartphone de la gran G.

[Google Pixel 7: la fecha de lanzamiento y de reserva se filtran, y aún quedan unos meses]

Reduce la resolución a 1080p en el Pixel 6 Pro

Se puede decir que un nuevo hack para la pantalla ha aparecido desde los foros de XDA para que cualquiera con un Google Pixel 6 Pro pueda mejorar en algo la batería al reducir la resolución a 1080p.

Y es que esta será una de las funciones exclusivas del próximo Pixel 7 Pro, aunque en otras marcas ya se puede disfrutar de esta característica que para nada sorprenderá a los usuarios de los Galaxy S.

Vía Android Police, sabemos que un usuario de XDA Forums llamado Freak07 ha creado una versión actualizada del kernel Kirisakura para el Pixel 6 Pro que permite reescalar la pantalla a 1080p en la última versión disponible de Android 13.

Realmente lo que hace este kernel personalizado es desbloquear el mismo menú del Google Pixel 7 Pro que permite ahorrar un poco de batería, ya que esta resolución no realiza una presión excesiva sobre la autonomía del terminal como sí la hace la QHD.

El menú desbloqueado con el kernel personalizado

El menú desbloqueado con el kernel personalizado El Androide Libre

Y aunque esta modificación tenga algunos pequeños bugs, se puede usar para el día a día sin ningún tipo de problema, así que si andas con un Pixel 6 Pro y tienes ganas de tener un poco más de batería, ni te lo pienses para pasarte por esta publicación en XDA para hacerte con el kernel y probar suerte.

Una interesante novedad para el Google Pixel 6 Pro y así sacar un poco más de jugo de su autonomía, ya de por si suficiente gracias a la eficacia de Android 13 en un móvil hecho para esta versión.

Te puede interesar