Gran filtración de los nuevos Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4

Gran filtración de los nuevos Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 El Androide Libre

Móviles android

Los Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 al desnudo un día antes de su presentación

Se han filtrado una gran cantidad de imágenes promocionales de los Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 que revelan datos de lo más interesantes.

9 agosto, 2022 19:13

Los móviles plegables de Samsung llevan generando una gran expectación desde su primera generación, y mañana mismo se presentará la cuarta, con los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 que serán presentados mañana.

A tan solo un día de que esto suceda, ambos dispositivos acaban de ser filtrados en imágenes con todo lujo de detalles que revelan su diseño e incluso algunos apartados del software que pueden ser de lo más interesante.

Y es que, en este tipo de móviles plegables, un buen hardware puede ser esencial de cara a aprovechar su factor de forma.

Nuevas funciones y un diseño renovado

Samsung Galaxy Z Fold 4

Samsung Galaxy Z Fold 4 El Androide Libre

Ya hemos hablado en otras ocasiones del precio y las características que se han filtrado de ambos móviles, por lo que vamos a centrarnos en las nuevas imágenes sobre ellos que han salido a la luz gracias a Equal Leaks, que las ha filtrado en su canal de Telegram.

Como era de esperar, el Galaxy Z Fold 4 mantiene su relación de aspecto y su tamaño, pero integra una nueva barra inferior desde la que poder lanzar apps y abrirlas como ventana flotante.

Samsung Galaxy Z Fold 4 con barra inferior

Samsung Galaxy Z Fold 4 con barra inferior El Androide Libre

De esta manera, se mejora la productividad al trabajar con varias aplicaciones, algo que es bastante común en este móvil debido a su gran tamaño. Desde esta barra también se podrá acceder a un menú con todas las apps y a los botones de navegación.

La forma del móvil cambia, aplanando sus bordes y refinando el módulo de sus cámaras para que sea lo más discreto posible. Todo un acierto por parte de la compañía, en nuestra opinión.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Samsung Galaxy Z Flip 4 El Androide Libre

Por su parte, el Galaxy Z Flip 4 también empieza a incluir unos bordes planos, y ha dotado a su pantalla exterior de más funciones para que puedas aprovecharla al máximo para evitar tener que abrir el móvil por completo.

Contaría con una doble cámara trasera junto a esta segunda pantalla. Cabe mencionar que ambos paneles son de tecnología AMOLED y con una tasa de refresco de 120 Hz.

Te puede interesar