Dos pantallas de 120 Hz cada una

Dos pantallas de 120 Hz cada una El Androide Libre

Móviles android

Xiaomi Mix Fold 2: nuevos detalles de su cámara y sus dos pantallas

El Xiaomi Mix Fold 2, la segunda edición del móvil plegable de la compañía china, se vuelve a filtrar revelando cómo serán sus increíbles pantallas.

8 agosto, 2022 16:51

Tras la presentación del primer Xiaomi Mix Fold, este móvil ha provocado bastante interés, y su segunda versión también está despertando la curiosidad de algunos usuarios por los plegables. Aunque en este, Xiaomi no se diferencia por precio.

Nueva información sobre este segundo modelo de Xiaomi se acaba de filtrar, y revela cómo serán su pantalla interior y exterior, que serán más eficientes energéticamente, además de su apartado fotográfico.

Estas filtraciones del móvil completan las que surgieron el pasado mes de julio acerca de estos apartados, y dejan ver que será un móvil muy apto si buscas un buen apartado multimedia.

Así será el Mix Fold 2 de Xiaomi

EqualLeaks ha filtrado nueva información acerca del Mix Fold 2 de Xiaomi, que tendrá una pantalla exterior que sería AMOLED E5, con una tasa de refresco de 120 Hz y que en base a las anteriores filtraciones, podría ser de 6,5 pulgadas.

Su pantalla interna, por otra parte, tendrá tecnología Samsung Eco OLED, gracias a la cual será más eficiente y consumirá menos batería, prolongando la autonomía del smartphone. Según parece, esta consumiría un 25% menos de batería.

En cuanto a su apartado fotográfico, este estaría compuesto por una cámara principal de Sony, una IMX766, de 50 megapíxeles y con estabilizador óptico de imagen para las grabaciones de vídeo. Junto a este habría una cámara ultrawide de 13 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de dos aumentos.

Xiaomi habría querido echar toda la carne al asador con este móvil, que podría llegar más lejos de las fronteras de su país natal y que tendría un hardware de gama alta, con elementos como un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1.

El móvil podría llegar este mismo mes de agosto, por lo que estaremos atentos para darte toda la información sobre el nuevo plegable de Xiaomi.

Te puede interesar